Algunos inversores potenciales encuentran el proceso de adquisición de criptomonedas bastante complicado, de acuerdo con una nueva encuesta realizada entre los residentes de los EE.UU. A pesar de ese hallazgo, y de otros obstáculos, otro estudio confirma el reciente aumento de capital obtenido a través de las ICO este año. También en el Resumen de hoy hablaremos de la ciudad suiza de Zug, la cual concluyó con éxito su votación experimental usando la tecnología blockchain.

El Proceso De Compra de Criptos Es Considerado Un Obstáculo Por Los Nuevos Inversores

El complicado proceso de compra de criptomonedas es el mayor obstáculo para los nuevos inversores que entran en el cripto espacio, según un estudio recientemente publicado. Los autores encuestaron a 1.000 residentes de EE.UU. para perfilar a los poseedores de criptomonedas y comprender mejor cómo están utilizando sus monedas digitales. La encuesta también intentó medir las percepciones culturales en torno a la propiedad de criptomonedas.

Según los datos recopilados, casi el 40% de los millennials han confirmado poseer algún tipo de criptomonedas, el 48% son hombres y el 26% son mujeres. Al mismo tiempo, el 24% de los estadounidenses de la Generación X encuestados y el 15% de los nacidos en la posguerra también admitieron poseer bitcoin o cualquiera de sus alternativas.

La encuesta, conducida por Creditcoin, hizo otros hallazgos interesantes con respecto a una posible conexión entre las criptomonedas y las relaciones personales. Tres cuartas partes de los encuestados declararon que tendrían más probabilidades de salir con alguien que conoce sobre criptomonedas. Muchos de ellos, sin embargo, permanecen reservados acerca de salir con alguien que está obsesionado con los criptos. La mayoría dijo que saldrían con una persona divorciada en lugar de alguien que mantiene todos sus ahorros en criptomonedas.

Sin embargo, más de la mitad de los encuestados creen que tendrían alrededor del 10% de sus ahorros en criptomonedas en la próxima década. Cuando se les preguntó qué harían si les dieran $10,000, casi el 40% dijo que compraría criptomonedas en lugar de invertir en un pago inicial para una casa, el cual sería un 33%, o un automóvil, el 28% restante.

A Pesar De Los Problemas, Los Inversores Siguen Alzando A Las ICOs

A pesar de las presiones regulatorias y otros problemas como la mala publicidad debido a proyectos fraudulentos o fallidos, las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés) han recaudado 11.800 millones de dólares hasta mayo de 2018, según un nuevo análisis publicado por The Wall Street Journal. El estimado cubre cerca de 900 ventas simbólicas listadas en ICObench.com. Los autores señalan que el total de este año es más del doble de la cantidad recaudada por las ICO para todo el 2017, ~$5.5 mil millones.

Los investigadores afirman que los problemas en torno a las ICO no han disuadido a los grandes inversores orientados a la tecnología. Algunas de las ventas de tokens más notables de este año incluyen la ICO realizada por la empresa que opera el popular servicio de mensajería Telegram, que recaudó 1.700 millones de dólares, y el de Block.one, que atrajo un estimado de 4.000 millones de dólares para su red EOS en junio.

El estudio reveló que el número de ICOs también ha aumentado, con alrededor de 490 ventas simbólicas que recaudaron un promedio de 24 millones de dólares en los primeros cinco meses de 2018, en comparación con los 14 millones de dólares recaudados en promedio por 300 nuevas empresas en los últimos cinco meses de 2017.

Según otro informe, elaborado por la Swiss Crypto Valley Association (CVA) y la división de consultoría de PwC, Strategy&, el capital recaudado a través de las ICOs ha alcanzado los 13.700 millones de dólares en los primeros cinco meses de este año. Ambos estudios concluyen que los EE.UU. sigue siendo un destino importante para dichos proyectos, mientras que países como Suiza se están poniendo al día.

Zug Concluye Con “Exito” La Prueba de Voto En Blockchain

Las autoridades de la ciudad de Zug, sede del Crypto Valley suizo, anunciaron que se ha llevado a cabo con éxito la primera votación municipal experimental del país basada en blockchain. La prueba comenzó el 25 de junio y se completó el 2 de julio. los votantes pudieron participar a través de una aplicación que tenían que descargar e instalar en sus dispositivos móviles. El voto consultivo a pequeña escala también utilizó el sistema de identificación electrónica de la ciudad introducido en noviembre.

A los residentes de Zug se les preguntó si estaban a favor de encender fuegos artificiales durante el Festival Anual de la Ribera, y si pensaban que las identificaciones digitales deberían ser usadas para pedir libros prestados, pagar cuotas de estacionamiento, y para identificarse en referendos regulares. Desde el invierno, la ciudad expide documentos de identidad digitales a sus habitantes, y actualmente está examinando diversas aplicaciones posibles para la tecnología blockchain.

Lo que distingue al referéndum de Zug es que la votación no se llevó a cabo a través de un único servidor central, sino que se distribuyó utilizando una cadena de bloques a través de muchas computadoras, informa Swissinfo. “El estreno fue un éxito”, dijo Dieter Müller, Jefe de Comunicaciones de la ciudad a la Agencia Suiza de Noticias. Añadió que los detalles técnicos de la prueba se evaluarán en los próximos meses para estimar el nivel de protección de la privacidad y el secreto del voto. Las autoridades también se centrarán en garantizar que los resultados de las votaciones sean verificables e inmutables.

Startup Israelí lanza Vegancoin

Al establecer una cadena de restaurantes vegetarianos en Estados Unidos, el empresario estadounidense Isaac Thomas y sus socios israelíes, Nati Giat, Shenor Shapira y Yossi Raybi, se dieron cuenta de que los millones de veganos y vegetarianos de todo el mundo necesitan más que eso. Su compañía con sede en Tel Aviv, Vegannation, está construyendo ahora una plataforma comunitaria global descentralizada y respetuosa con los vegetarianos.

La idea detrás del proyecto es crear un ecosistema donde los veganos puedan encontrar productos alimenticios, otros comercios veganos y compartir contenido como recetas, noticias y blogs en un solo lugar, informa el Jerusalem Post. La plataforma tendrá su propia criptomoneda, Vegancoin, y los miembros que se unan recibirán una billetera digital de Vegannation. Según los empresarios, todos los negocios afiliados son “veganos y libres de crueldad”.

“Nos estamos moviendo hacia un mundo donde la gente puede ver todo y puede ser responsable de la forma en que consume. Por lo tanto, llevar criptomonedas a la comunidad vegana cierra el círculo”, dijo el CEO y cofundador de Vegannation, Isaac Thomas. En sus palabras, veganismo, criptomonedas y blockchain van de la mano hacia un mundo de transparencia y conciencia.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/el-diario/la-complicada-compra-de-criptos-desplaza-a-los-inversores-de-ee-uu-y-un-analisis-confirma-pico-altos-en-las-icos/