Advertisment

En la edición del sábado de El Diario, echaremos un vistazo al informe anual de la SEC, el cual revela en dónde se encuentran las criptomonedas en su radar. También consideramos el destino de los contratos inteligentes latentes, el 60% de los cuales nunca han sido utilizados, según un nuevo informe. Todo eso más la reacción del último listado de tokens por parte de Coinbase, el cual no le ha gustado a todo el mundo.

La SEC Se Concentra En Las Estafas Hechas Con Criptomonedas

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos ha publicado su informe anual de 45 páginas, el cual tiene mucho que decir sobre las criptomonedas. En el informe se hace referencia a las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) más de 30 veces, según se indica en el informe: “En el último año, la División ha abierto docenas de investigaciones sobre las ICOs y activos digitales, muchas de las cuales estaban en curso al cierre del ejercicio económico de 2018”. El informe también explica que la SEC no sólo se ocupa de las ICOs, sino de otras estafas potenciales que se están perpetrando dentro del espacio de las criptomonedas. El informe termina con:

La División también ha recomendado que la Comisión utilice su autoridad de suspensión de la negociación para evitar que los inversores se vean perjudicados por posibles estafas… la Comisión suspendió la negociación de las acciones de más de una docena de emisores que cotizan en bolsa debido a cuestiones relativas, entre otras cosas, a la exactitud de las afirmaciones relativas a sus inversiones en ICOs y al funcionamiento de las plataformas de criptomonedas.

El informe de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos apareció en el momento en que se descubrió que otra persona importante se enfrenta a una demanda por su promoción de una ICO bastante dudosa. Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., está siendo acusado por su participación en “flik token”, el cual los inversores prometieron que aumentaría en un 25.000%. No lo hizo.

60% De Los Contratos Inteligentes Nunca Han Sido Utilizados

Investigadores de la Universidad del Nordeste y de la Universidad de Maryland han estudiado el código que rige los contratos inteligentes de Ethereum y han obtenido algunos resultados interesantes. De los 1,2 millones de contratos inteligentes que examinaron, la gran mayoría eran clones o extremadamente similares entre sí. Como resultado, encontraron que había menos de 6.000 “clusters” de contratos inteligentes únicos.

El peligro con un uso tan extendido del código, como señalaron los investigadores, es que es probable que las vulnerabilidades se extiendan a lo largo y ancho del ecosistema. Sin embargo, hay una gracia salvadora que podría limitar las consecuencias de un error generalizado: alrededor del 60% de todos los contratos inteligentes de Ethereum nunca han sido utilizados. Estos “contratos fantasma” permanecen inactivos, privados de usuarios dispuestos a gastar el tiempo y el dinero necesario para activarlos.

Nuevo Listado De Coinbase – ¿Algo Bueno o Tonto?

El 2 de noviembre, Coinbase Pro anunció que el último token que se agregaría a su plataforma de intercambio sería BAT, la moneda basada en recompensas publicitarias utilizada en el navegador Brave. Si bien la noticia fue recibida con entusiasmo en algunos sectores, especialmente entre los poseedores del token BAT, no todos quedaron impresionados. “Bueno, es oficial”, tweeteó Dan Elitzer. “Los abogados de Coinbase se sienten cómodos con el listado digital de estos Tokens molestos. El examen de Howey está claro. Jackson Palmer, mientras tanto, halló varios problemas en la integración de Brave con BAT, y sugirió que el navegador funcionaría mucho mejor sin el token:

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube