Advertisment

En la edición de hoy El Diario cubriremos noticias sobre dos ganadores del Premio Nobel que asesorarán a la industria de las criptomonedas, otro equipo deportivo líder que lanzará un token para los aficionados, la Bolsa de Valores de Malta y Binance crearán una nueva plataforma de negociación, y, por último, hablaremos de una empresa china que quiere transformar una instalación del Departamento de Defensa de los EE.UU. en una granja de minería.

Dos Premios Nobel Asesorarán A La Industria De Las Criptomonedas

Cryptic Labs, una empresa de investigación comercial, ha anunciado la incorporación del Dr. Eric S. Maskin y Sir Christopher Pissarides a su Consejo Asesor Económico, ambos ganadores del Premio Sveriges Riksbank de Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel. El Dr. Maskin, de la Universidad de Harvard, se centrará en la teoría de juegos y el diseño de mecanismos, haciendo hincapié en cómo las empresas blockchain pueden guiar los incentivos de los usuarios a nivel de empresa, mientras que el Dr. Pissarides, de la London School of Economics, aportará su experiencia sobre las tendencias macroeconómicas.

Pissarides dijo: “La Tecnología Blockchain es el desarrollo más emocionante en los mercados financieros en los últimos años, pero todavía no sabemos lo suficiente sobre ella como para recomendar una transición al por mayor de todos nuestros registros de transacciones a blockchain. Espero trabajar con el equipo de Cryptic Labs para aprovechar mi experiencia en macroeconomía para ayudar a las empresas a mejorar el uso de dicha tecnología, hacerla más segura y accesible, y examinar las implicaciones que tiene para el comercio, los mercados financieros y el rendimiento económico”.

Maskin comentó: “Creo que la tecnología blockchain es potencialmente importante para una economía moderna. La mayoría de las discusiones sobre la tecnología blockchain se centran en cuestiones técnicas. Estoy más interesado en el valor económico que puede aportar esta tecnología. Creo que mi experiencia en economía y diseño de mecanismos debería ser útil para ese propósito”.

El Paris Saint-Germain Lanza Token Para Aficionados

El Paris Saint-Germain Football Club es el último equipo deportivo que ha creado un token para aficionados. El club francés firmó una asociación estratégica de varios años con Socios y será el primer equipo en unirse a la plataforma. Como “Official Branded Cryptocurrency Partner“, Socios se beneficiará de una amplia gama de derechos de marketing, incluyendo la exposición en estadios, televisión y digital.

Como parte de la asociación, Socios desarrollará una “Fan Token Offering (FTO)” para el club. El token aparecerá en la plataforma y permitirá a los aficionados participar a través de las plataformas de votación y votación móvil, así como dar acceso a recompensas, contenidos y experiencias exclusivas.

Marc Armstrong, el Director General de Asociaciones del Paris Saint Germain dijo: “Siempre a la vanguardia de la innovación digital, Paris Saint-Germain está decidido a aprovechar las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. Esta revolucionaria tecnología tendrá un impacto importante en la estrategia general de negocios del Club y en la forma en que nos relacionamos con nuestra base de fans. Nos complace dar la bienvenida a Socios.com a la familia de Paris Saint-Germain”.

La Bolsa De Valores De Malta Y Binance Crearán Una Nueva Plataforma De Intercambio De Tokens

MSX, el brazo de fintech de la Bolsa de Valores de Malta, ha firmado un acuerdo con Binance para lanzar una plataforma digital de tokens de seguridad. La nueva plataforma de negociación tiene por objeto aprovechar el alcance internacional de Binance y la experiencia de la bolsa de valores regulada en el cumplimiento de las normas y la debida diligencia del cliente.

“Estamos entusiasmados por seguir ayudando a construir el ecosistema de la tecnología blockchain en Malta, la cual se ha convertido en un centro global para la tecnología blockchain a través de regulaciones activas y transparentes a las criptomonedas”, dijo Changpeng Zhao, CEO de Binance. “Esta asociación permitirá a Binance y MSX alojar activos financieros tradicionales en tecnología blockchain a través de tokens de seguridad. Esperamos poder traer más innovaciones a Malta y establecer aún más nuestra presencia aquí”.

Joe Portelli, Presidente de la Bolsa de Valores de Malta, declaró: “Malta está tomando el timón de la regulación de la tecnología blockchain y cultivando un centro de excelencia dentro del panorama de la innovación digital global. La Bolsa de Malta está encantada de asociarse con Binance, un líder del mercado en el sector de los activos digitales, y esperamos ver cómo se desarrolla esta nueva e interesante oportunidad de mercado y cómo se superan los límites del sector financiero maltés”.

Empresa China Transformará Una Instalación Del Departamento De Defensa De EE.UU. En Una Granja De Minería

Wuhan General Group (China), Inc. (OTC PINK: WUHN) ha anunciado que está negociando el rediseño de un centro de datos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para convertirlo en una instalación de minería. Según la compañía, la instalación de 55.000 pies cuadrados tiene más de 3MW de potencia lista para albergar hasta 1.300 plataformas de minería y 12.000 adicionales que se desplegarán cuando se actualice a una instalación de 30MW en 2019. El primer pedido de equipos de Asicminer debería llegar a finales de octubre y se esperan más en los próximos meses. La compañía estima que esta operación puede generar ingresos mensuales de más de $3.5 millones basados en los precios actuales del mercado de las criptomonedas para las 1,300 plataformas de minería iniciales en operación.

El CEO Ramy Kamaneh dijo: “Habíamos planeado empezar esta operación hace tres meses, pero con el mercado bajista de las criptomonedas, dimos un paso atrás para reevaluar nuestra estrategia. La decisión de esperar la estabilidad del mercado fue buena, especialmente considerando que muchas máquinas de criptomonedas ya no son rentables en el mercado actual. Actuamos en el mejor interés de la Compañía y de sus accionistas y creemos firmemente que el mercado ha tocado fondo y que un mercado alcista está a punto de comenzar”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube