Advertisment

La billetera Mycrypto ha recaudado 4 millones de dólares para construir una plataforma que permita a los usuarios crear nuevas billeteras, y hablaremos de todos los detalles al respecto en la edición de hoy de El Diario. Además, la billetera anunciada por el gurú del software John McAfee, Bitfi, ha eliminando la afirmación “no hackeable” de su marca, una plataforma islámica de intercambio de criptomonedas solicita una licencia en Malta, y el nuevo álbum de Eminem menciona a bitcoin.

Mycrypto Recauda $4 Millones Para Crear Nuevas Billeteras

La popular interfaz de ethereum, Mycrypto, ha recaudado $4 millones en una ronda de financiamiento liderada por Polychain Capital. El dinero se utilizará para construir una plataforma que permita a los usuarios crear nuevas billeteras, así como comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

La noticia llega después de que el equipo lanzara recientemente una aplicación de escritorio con la que los clientes pueden gestionar o utilizar sus criptomonedas sin recursos en línea o protocolos y asegurar sus fondos fuera de una plataforma de intercambio. La plataforma no tiene carácter de custodia, no contiene fondos ni datos personales de los clientes, y los usuarios controlan sus llaves privadas.

“Estamos dedicados a diseñar una experiencia que pueda simplificar aún más la forma en que la gente puede acceder y almacenar criptomonedas y estamos encantados de ver el abrumador apoyo que hemos recibido de nuestros socios, inversores y la comunidad”, comentó Taylor Monahan, CEO de Mycrypto.

Bitfi Retira La Afirmación “No Hackeable” De La Billetera De McAfee

El equipo detrás de la billetera para criptos, Bitfi, la cual ha sido anunciada por el experto en seguridad cibernética y empresario John McAfee, ha dicho que ya no describirá su producto como “no hackeable”. La declaración sigue a la liberación de evidencia por parte de un grupo de investigadores que muestra que la billetera ha sido comprometida, reportó BBC. A principios de este mes, expertos en seguridad afirmaron que habían enviado con éxito transacciones firmadas con la billetera y que alguien incluso había conseguido establecer un control de raíz sobre el dispositivo.

Bitfi había ofrecido anteriormente una recompensa de 250.000 dólares a cualquiera que consiguiera hackear la billetera. Una de las condiciones era que la criptomoneda allí guardada fuera removida de la billetera. El grupo afirmó haberla hackeado en una ocasión, pero Bitfi y McAfee se negaron a aceptar las pruebas presentadas, ya que los activos digitales no habían sido retirados.

En un post en Twitter, Bitfi explica que han contratado a un experimentado gestor de seguridad que está confirmando las vulnerabilidades identificadas por los investigadores. Se espera que la próxima semana se haga un amplio anuncio público en el que se reconozcan y aborden estas cuestiones. “Con efecto inmediato, estamos cerrando los actuales programas de recompensas que han causado enojo y frustración comprensibles entre los investigadores”, dice la declaración.

La compañía también declara que “eliminaremos la reivindicación ‘Incomprensible’ de nuestra marca, que ha causado una importante controversia”, reconociendo que “si bien nuestra atención siempre ha sido unir a la comunidad y acelerar la adopción de los activos digitales en todo el mundo, nos damos cuenta de que algunas de nuestras acciones han sido contraproducentes para ese objetivo”.

Plataforma Islámica De Intercambio De Criptomonedas Aplica Para Licencia En Malta

Una nueva plataforma de comercio de criptomonedas, con el objetivo de atraer listados de empresas de nueva creación que cumplan con la sharia, ha solicitado una licencia de intercambio digital en Malta, la isla tiene regulaciones amigables para las criptos y es un estado miembro de la UE. La compañía, llamada Huulk, también planea establecer alianzas con varias plataformas europeas, informó Reuters, citando a su director ejecutivo, Ibrahim Mohammed.

Esta medida permitirá a Huulk, la cual forma parte del Grupo Onegram, albergar comercios de activos digitales, así como acciones y materias primas, según su director general. Se espera que Bianchi Holdings Ltd., con sede en Malta, se convierta en un socio capitalista en el negocio, señaló Mohammed.

La plataforma pretende listar alrededor de 20 empresas islámicas de fintech, algunas de las cuales operan en países de mayoría musulmana como Turquía y Malasia. Onegram, que hasta ahora ha vendido aproximadamente 400 millones de dólares en tokens digitales respaldados con oro, también tiene previsto incluir en la plataforma su propia criptomonedas a la sharia.

Bitcoin En El Álbum ‘Kamikaze’ De Eminem

La criptomoneda seguramente se está acercando a la aceptación del público en general y su uso más frecuente en diferentes contextos y esferas de la interacción humana así lo atestigua. El último ejemplo viene del nuevo álbum de Eminem, “Kamikaze”.

“Remember everybody used to bite Nickel, now everybody doing bitcoin,” dice la letra de la novena canción del álbum, “Not Alike”, que presenta al rapero y compositor Royce Da 5’9′ quien es el que canta esa línea. “Kamikaze” salió a la venta pocos meses después del lanzamiento del anterior proyecto de Eminem, “Revival”.

Sin lugar a dudas, los precios del año pasado se dispararon y pusieron a las criptomonedas en el centro de atención de los medios de comunicación y del público. El cripto-moda condujo a un número de menciones y citas del bitcoin no sólo en canciones, sino también en películas y series de la televisión.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube