Advertisment

La plataforma de intercambio de criptos, Bitmex, ha alquilado algunas de las oficinas más caras del mundo, las cuales se encuentran ubicadas en un rascacielos en Hong Kong. También en la edición de El Diario de hoy, un agente inmobiliario de los EAU quiere añadir criptomonedas a las opciones de pago ofrecidas a sus clientes. En otras noticias, las descargas del App Square Cash superan a las de Venmo de Paypal, y un nuevo altavoz inteligente que recompensa a los músicos con pagos en criptomonedas cuando sus fans aplauden.

Bitmex Alquila Oficinas Costosas En Hong Kong

Bitmex ha alquilado algunas de las oficinas más caras del mundo. La plataforma comercial ha alquilado el piso 45 del rascacielos del Cheung Kong Center, escribió este miércoles el Hong Kong Economic Times citando fuentes no identificadas. El edificio alberga a algunos inquilinos bastante importantes, entre ellos Goldman Sachs Group Inc, Barclays Plc, y Bank of America Corp.

Según el periódico, los alquileres en el Cheung Kong Center alcanzan los HK$225 ($28 USD) por pie cuadrado por el espacio de unos 20.000 pies cuadrados. Anteriormente, Bitmex tenía sus oficinas en el distrito de logística y almacenes de Hong Kong. Los alquileres en ese lugar, al otro lado del puerto Victoria, eran de alrededor de HK$25, o un poco más de $3 USD por pie cuadrado.

Bitmex fue fundada en 2014 por el hombre considerado el multimillonario británico más joven, el desarrollador de software Ben Delo, Samuel Reed, y el ex comerciante de Citigroup, Arthur Hayes. La plataforma de intercambio de criptos rápidamente escaló al ofrecer contratos de criptomonedas de alto apalancamiento y actualmente ocupa el segundo lugar por volumen diario de operaciones según Coinmarketcap.

Agente Inmobiliario De Los Emiratos Árabes Unidos Dispuesto A Aceptar Criptomonedas

El promotor inmobiliario con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Imkan Properties, está considerando la posibilidad de introducir una función de pago en criptomonedas para los compradores de viviendas que deseen adquirir bienes inmuebles utilizando activos digitales. Según el CEO de la compañía, Walid El-Hindi, las criptomonedas pronto podrán ser añadidas a los planes de pago ofrecidos a los clientes de Imkan Properties.

“Imkan está investigando nuevas formas de abordar las finanzas… Estamos investigando a las criptomonedas y a las nuevas tecnologías cuando se trata de crear paquetes financieros en relación con los bienes raíces”, dijo a los medios de comunicación locales. Imkan Properties está desarrollando actualmente 26 proyectos en seis países por un valor de más de 27.000 millones de dólares.

Las noticias sobre los planes de Imkan llegan después de que un destacado representante del sector de las criptomonedas en la región revelara que está trabajando con autoridades de varios países para desarrollar marcos regulatorios para la creciente industria. Como noticias.Bitcoin.com informó esta semana, Bitoasis, con sede en Dubai, la cual opera en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein, Omán y Arabia Saudita, está tratando de involucrar a las agencias reguladoras de los Estados miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG, por sus siglas en inglés) a la luz de la reciente declaración emitida por las autoridades saudíes las cuales anunciaron que las criptomonedas como Bitcoin son ilegales en el reino.

Square Cash Ha Sido Descargado Más Que Venmo De Paypal

Las descargas acumuladas de la aplicación Square Cash han sido de 33,5 millones el mes pasado, superando por primera vez los 32,9 millones de Venmo, según datos de un reciente análisis de Nomura Instinet citado por la CNBC. La aplicación de transferencia de dinero que soporta las compras con bitcoin, registró un crecimiento tres veces más rápido en julio en comparación con su competidor desarrollado por el proveedor de pagos Paypal. Según informes anteriores, Square Cash tuvo casi 2 millones de descargas al mes en mayo y junio. Square declaró recientemente que, de sus 37 millones de dólares de ingresos reportados para el segundo trimestre de 2018, aproximadamente 400.000 dólares fueron generados a través de su plataforma de comercio con bitcoin.

Cómo Dar Propina En Criptos A Los Artistas Solamente Aplaudiendo

Volareo, una empresa con sede en Rotterdam, ha anunciado el lanzamiento de su altavoz inteligente que soporta pagos en criptomonedas. La idea detrás del proyecto, realizado en cooperación con la empresa Emanate de Sydney, es recompensar a los músicos mientras su trabajo es escuchado por los usuarios, informó Business Insider UK. Los artistas deberían poder recibir regalías casi en tiempo real, enfatizaron los desarrolladores. El altavoz de Volareo cuenta con una función llamada “Maglove clips” que permite a los usuarios enviar micropagos en criptomonedas a un artista que les gusta con sólo aplaudir.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube