Advertisment

En la edición de El Diario del dia de hoy, tenemos detalles de una nueva alianza de interoperabilidad para crear tokens proxy como bitcoin los cuales pueden ser representados en una sola cadena de bloques. También hay noticias de la primera plataforma de intercambio de criptos en los Emiratos Árabes Unidos conforme a la Shariah, más trampas con simjacking, y Zencash tiene un cambio de imagen. Tenemos mucho que masticar, así que comencemos.

Simjacking Para Coches Deportivos

El simjacking, en el que un estafador transfiere la cuenta del teléfono móvil de una víctima a un nuevo teléfono móvil, con la intención de robar sus criptomonedas, está en aumento. El mes pasado informamos sobre Joel Ortiz, acusado de robar 5 millones de dólares en bitcoin de esta manera. Motherboard ha revelado ahora detalles de su coacusado de 19 años, quien, según la acusación, ha estado viviendo el sueño mientras realizaba varios memes acerca de criptos. Se cree que Xzavyer Narváez invirtió parte de sus ganancias en un coche deportivo McLaren, y fue fotografiado junto a él en un post de Instagram ya borrado con el título “Vive rápido, muere joven”. Narváez ha sido puesto en libertad bajo fianza, pero su presunto cómplice, Joel Ortiz, sigue detenido.

Zencash es Ahora Horizen

Después de contratar los servicios de una empresa de creación de marca y realizar una amplia consulta a la comunidad, Zencash ha sacado un Raiblocks (Nano) y cambiado de nombre. A partir del 22 de agosto, la criptomoneda se conocerá como Horizen. El cofundador del proyecto, Robert Viglione, dijo: “El proyecto Zencash ha evolucionado enormemente desde su inicio hace más de un año, y ahora es el momento de expandir nuestra marca para reflejar con mayor precisión nuestra misión de promover el derecho humano fundamental a la privacidad en todo el mundo”.

“Lo que inicialmente se lanzó como una criptomoneda centrada en la privacidad se ha transformado en una plataforma mucho más amplia y profundamente capaz que albergará una variedad de aplicaciones centradas en la privacidad, incluyendo mensajería y publicación seguras”. Una ventaja del cambio de marca es que la criptomoneda conservará su ticker ZEN.

Los Emiratos Ãrabes Unidos Lanzan La Primera Plataforma De Intercambio Conforme A La Sharia

A principios de este año, un documento de investigación afirmaba que bitcoin cumplía con la ley Sharia. Esa teoría se ha puesto ahora en práctica con el establecimiento de la primera plataforma de intercambio de los Emiratos Árabes Unidos conforme a la sharia. La plataforma, que está siendo creada por Adab Solutions, servirá a los musulmanes de los estados emiratos que deseen comprar criptomoneda mientras se adhieren a las enseñanzas islámicas sobre finanzas. Sólo para asegurarse de que cumple con todas las cosas de la Shariah, la plataforma de intercambio planea establecer un Comité Asesor de la Shariah.

Crypto Matchup Permite El Comercio Social

Pasando de los Emiratos Árabes Unidos a la República Dominicana, la sede de Crypto Matchup, la nueva aplicación para fomentar el comercio social de criptomonedas. Uno de los mayores éxitos de la comunidad de Bitcoin Cash ha sido humanizar el acto de enviar y recibir criptos a través de una serie de divertidos miniproyectos como Pixel Wallet. Crypto Matchup puede ser añadido a esa lista. Su objetivo es ayudar a los aficionados a la criptomonedas de todo el mundo a organizar reuniones informales para realizar transacciones en persona. Además de BCH, admite monedas como BTC, LTC y DASH. Un portal de escritorio y una aplicación beta para Android están disponibles para probarse en este momento.

Proxy Bitcoin, ¿Alguien?

Uphold, Cred, Blockchain at Berkeley y Brave se han unido para crear una coalición que supervisará la Plataforma del Protocolo Universal. Permitirá la creación y gestión de tokens proxy de todo tipo, superando el problema de interoperabilidad que obliga a monedas como etnereum y el bitcoin a existir en cadenas separadas. Los tokens proxy servirán como representación del activo subyacente.

“Los primeros días de Internet fueron muy similares al estado actual de la tecnología blockchain, con muchas plataformas tecnológicas diferentes fragmentadas e incapaces de comunicarse entre sí”, dijo JP Thieriot, cofundador de Uphold. “Creemos que la Plataforma de Protocolo Universal es una tecnología que tiene el potencial de conectar la tecnología blockchain, al igual que el avance de los protocolos TCP e IP que condujeron a Internet hacia la adopción masiva”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube