Advertisment

Binance, la plataforma de intercambio de criptos líder en el sector, ha anunciado el lanzamiento en fase beta de su nueva aplicación de información sobre mercados. El rastreador de mercados móvil está disponible para Android e iOS. También en El Diario, una compañía de TI ofrece un servicio para construir una plataforma de intercambio de criptomonedas en tan sólo dos semanas, una plataforma de comercio conforme a la Shariah Islámica promete traer al espacio cripto a entusiastas musulmanes de las criptomonedas, y una región rusa emite el Amurcoin.   

Binance Lanza El Rastreador De Mercados Móvil

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas por volumen diario de operaciones, ha lanzado una nueva aplicación de información sobre mercados. La versión beta de Binance Info ya está disponible para dispositivos Android e iOS, anunció la compañía en Twitter. Según su página, Binance Info proporciona información completa sobre el proyecto en cuestión y datos de mercado para más de 1.200 monedas y tokens digitales, incluyendo el precio de emisión, la fecha de la ICO y el suministro en circulación. Soporta precios fiat y criptomonedas con múltiples monedas base para elegir y ofrece a los usuarios gráficos e indicadores en tiempo real.

El lanzamiento del rastreador de mercados móvil forma parte de una serie de nuevos anuncios realizados por la plataforma china en las últimas semanas. Noticias.Bitcoin.com informó la semana pasada que Binance está por abrir una plataforma de intercambio fiat a cripto en Liechtenstein a través de una empresa conjunta con LCX. También se anunció un nuevo portal educativo en fase beta llamado Binance Academy. La plataforma es un centro de aprendizaje de acceso libre apoyado por el equipo de Binance. Se informa que Binance también está explorando oportunidades para invertir en un banco “descentralizado” en Malta.

Plataforma de Intercambio de Criptos Lista En Sólo Dos Semanas

Una empresa de TI, especializada en el desarrollo de software para el sector fintech, ha lanzado recientemente un servicio que permite a los clientes crear su propia plataforma de intercambio de criptomonedas, de forma rápida y sencilla, según informa el portal ruso Bitcrypto News. Softfx, que proporciona servicios a corredores de divisas y criptos, concesionarios, bancos y fondos de inversión, afirma que con su solución modular los clientes pueden tener su plataforma de operaciones en funcionamiento dentro de las dos semanas siguientes a la presentación de sus necesidades.

La plataforma de intercambio viene con funcionalidades útiles como compras y ventas automatizadas de activos digitales, comercio de CFDs basado en criptos, integración con un número de sistemas de pago incluyendo Webmoney, Skrill, Qiwi, y Yandex Money, así como billeteras que soportan criptomonedas como bitcoin core (BTC), litecoin (LTC), ethereum (ETH), y ripple (XRP). Las empresas también pueden añadir sus propias monedas emitidas a través de las ICOs, incluidas las fichas ERC20. Los desarrolladores prometen un alto nivel de seguridad y cifrado para la información personal de los usuarios, los datos financieros y los fondos, así como protección contra ataques de hacking y DDoS.

Se Lanza Plataforma Shariah de Criptos en Los Emiratos Árabes Unidos

Adab Solutions, una compañía con sede en los Emiratos Árabes Unidos, ha creado una plataforma de comercio de criptomonedas compatible con la Shariah llamada First Islamic Crypto Exchange (FICE). Esforzándose por adherirse a “los altos requisitos morales establecidos por la comunidad Shariah”, la compañía ha decidido crear un Consejo Asesor de la Shariah para “asegurar que el Islam sea finalmente incluido en el mercado global de criptomonedas”.

La Junta ha sido creada como un organismo independiente que incluye a expertos de la Sharia reconocidos internacionalmente, informó la Comunidad Empresarial Árabe. Su función consistirá en hacer aportaciones sobre cuestiones relacionadas con la Sharia y ayudar al FICE a cumplir los principios de la Sharia. Adab Solutions espera no sólo garantizar la alta calidad de los servicios de la plataforma de intercambio, sino también apoyar la inclusión de entusiastas y comerciantes musulmanes de criptomonedas al espacio cripto.

Región Rusa Emite El Amurcoin

La Región de Amur, una región situada en el Lejano Oriente de Rusia, ha emitido 1 millón de su propio token llamado Amurcoin. La cripto serán utilizada por los participantes en el Foro Económico del Este (EEF, por sus siglas en inglés) que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2018 en Vladivostok. El EEF se ha convertido en una importante plataforma para la presentación de nuevas estrategias destinadas a desarrollar y promover los vínculos políticos, económicos y culturales entre la Federación de Rusia y los países de la región de Asia y el Pacífico.

Los invitados del EEF serán recompensados con Amurcoins por cada paso que den en el lugar del evento, informa Bitnovosti. Pueden usar las fichas para comprar y pagar una variedad de bienes y servicios, desde recuerdos y helados hasta alquilar una habitación de hotel. El experimento, apoyado por entusiastas locales de las criptomonedas y sus amigos de Moscú, tiene como objetivo ayudar a los visitantes a comprender mejor qué es la tecnología blockchain, cómo funcionan las criptomonedas, y también presentar a Amur como un centro innovador de alta tecnología. En la región se encuentra la primera escuela de economía digital rusa y actualmente se está construyendo un centro internacional de tecnología blockchain.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock, Binance y Adab Solutions.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube