La mayoría de los operadores de criptomonedas registraron pérdidas en sus inversiones el mes pasado, según un informe que hemos cubierto en El Diario. En esta edición, también examinamos las nuevas tarjetas de débito que permiten a los clientes de Singapur gastar en criptomonedas en cualquier lugar donde Visa sea aceptada y hablaremos de la decisión de una gran empresa de minería de criptomonedas de trasladar una de sus granjas de Suecia a Colorado.

Informe Describe Lo Desolado Que Fue El Mes De Septiembre

Septiembre fue un mes ajetreado, pero no optimista para el espacio cripto, según un informe publicado por OK Blockchain Capital – el brazo de inversión de OK Group, operador de la plataforma de criptomonedas Okex. La encuesta mensual entre los inversores reveló que la mayoría de ellos habían sufrido pequeñas pérdidas (25,47%), “esencialmente planas” (24,53%) o grandes pérdidas (23,58%). Un poco más del 14,15% de los operadores lograron pequeñas ganancias, mientras que otro 5,19% se mantuvo al margen. La situación del mercado era bastante sombría, concluyen los autores.

El estudio confirma una tendencia continua a la baja del valor de los activos digitales a lo largo del mes de septiembre. Sin embargo, el volumen de operaciones repuntó significativamente hacia el final del período. Según los datos agregados, la capitalización media diaria del mercado mundial de activos digitales fue de 211.103 millones de dólares, un 10,27% menos que en agosto. Al mismo tiempo, el volumen de transacciones alcanzó los 13.526 millones de dólares, un 5,15% más. Las tres principales tenencias de criptomonedas el mes pasado fueron BTC (23,11%), EOS (16,04%) y ETH (12,26%).

El informe también enumera las palabras de moda de la industria para septiembre, incluyendo stablecoins, equipos de minería de bitcoin, Bitmain, y la “Bomba de Dificultad” (Difficulty Bomb) de Ethereum. La decisión de Irán de reconocer la minería de criptomonedas, los procedimientos judiciales en curso en torno a la prohibición del RBI en la India, y los avances normativos en Japón y los Estados Unidos se mencionan entre las noticias de política mundial más importantes.

Tarjetas de Débito Cripto Emitidas A Clientes En Singapur

La plataforma de Criptomonedas y proveedor de pagos Crypto.com ha anunciado que ahora está enviando las nuevas tarjetas Visa MCO a clientes en Singapur. Las tarjetas prepago están vinculadas a una billetera móvil que permite a los titulares comprar, vender, almacenar, enviar y realizar el seguimiento de criptomonedas, explicó la empresa anteriormente conocida como Monaco en un post publicado esta semana en Medium.

Con la aplicación para billeteras, los usuarios pueden solicitar una tarjeta MCO, controlar su uso y gestionar todas las transacciones. También podrán congelar o descongelar su tarjeta. Las tarjetas de metal vienen con retiros gratuitos en cajeros automáticos y sin cargos anuales o mensuales. Las tarjetas emitidas por Crypto.com permitirán a los clientes gastar monedas digitales convertidas en dinero fiduciario en cualquier lugar donde se acepte Visa.

El servicio soporta criptomonedas como bitcoin core (BTC), ethereum (ETH), Binance coin (BNB) y el token MCO propio de la plataforma, así como las principales monedas fiat, incluyendo el dólar estadounidense, el euro, la libra esterlina, el dólar de Singapur, el dólar de Hong Kong, el yen japonés y el dólar australiano.

MGT Traslada A 6.000 Mineros De Suecia A Colorado

MGT Capital Investments, una compañía que participa en operaciones mineras de criptomonedas en el Estado de Washington y en el norte de Suecia, ha anunciado que ha concluido un acuerdo de hospedaje para una nueva instalación en Colorado. MGT ha estado explorando opciones para reubicar más de 6.000 dispositivos S9 Antminer que están actualmente instalados en su granja de bitcoin en el país escandinavo.

“Hemos identificado y negociado con éxito un acuerdo con una instalación de EE.UU. que se ajusta a nuestras necesidades”, dijo el Director de Operaciones de MGT, Stephen Schaeffer. “Esta ubicación no sólo es capaz de proporcionar una solución rentable a nuestras necesidades de reubicación, sino que también facilita nuestros planes de crecimiento para 2019”, añadió, según se cita en un comunicado de prensa.

La instalación en Colorado Springs, un antiguo campus de semiconductores, tiene una capacidad inicial de 10MW de electricidad, pero la infraestructura eléctrica puede soportar 30MW adicionales de energía. MGT Capital tiene la intención de completar la reubicación y reiniciar las operaciones mineras en la nueva ubicación para finales de 2018.

MGT Capital Investments es una de las mayores compañías de minería de criptomonedas en los Estados Unidos, donde opera alrededor de 6.800 equipos de minería Bitmain S9.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock y Crypto.com.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/el-diario/el-diario-septiembre-fue-un-mes-de-perdidas-para-la-mayoria-de-los-operadores-y-tarjetas-de-debito-cripto-se-envian-en-singapur/