Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen cubriremos noticias acerca de Shapeshift, la cual ha adquirido Bitfract, Bitmain invierte en Tribeos, una docena de reguladores de todo el mundo instalan un sandbox global de fintech y un magnate de las ICOs compra un equipo de fútbol.

Shapeshift Adquiere Bitfract

Shapeshift AG ha anunciado la adquisición de Bitfract, una empresa de software con sede en Austin, Texas, que recientemente desarrolló un servicio que permite a los usuarios cambiar de una criptomoneda a otra en un instante. Después de la venta, la herramienta se mantendrá activa y continuará operando, y la funcionalidad que proporciona la plataforma (múltiples transacciones de salida) será incorporada a la plataforma central de Shapeshift en un futuro próximo.

“El equipo de Bitfract hizo un uso experto de la API abierta de ShapeShift para construir un producto que nosotros mismos planeábamos construir”, dijo Erik Voorhees, fundador y CEO de Shapeshift. “Esto demostró una gran alineación de estrategia y pensamiento, y su ejecución fue tan excepcional que quisimos traer a su talentoso equipo y tecnología a bordo”. Willy Ogorzaly, Co-Fundador y CEO de Bitfract, añadió: “Cuando Erik nos preguntó si queríamos unirnos a ShapeShift, la respuesta fue inmediatamente sí. Creemos en un futuro descentralizado en el que las personas controlen libremente su riqueza digital, y nuestro equipo se siente honrado de trabajar junto a Erik y todos en ShapeShift para que esto sea una realidad”.

Bitmain Invierte En TribeOS

Bitmain Technologies Ltd., el desarrollador de hardware para minería de bitcoin con sede en Pekín, realizó una inversión inicial de 3 millones de dólares en TribeOS, una plataforma de publicidad digital basada en Bitcoin Cash (BCH). Los fondos se destinan a la formación del equipo central de la empresa y al desarrollo final del mercado de anuncios, cuyo lanzamiento está previsto para 2019.

El CEO Matt Gallant comentó: “Cuando líderes de la industria como Bitmain invierten en una plataforma de publicidad basada en tecnología blockchain como TribeOS, esto indica un cambio de paradigma, no sólo en tecnología publicitaria, sino para toda la industria de la publicidad online”. Añadió: “Todas las empresas que realizan marketing online han perdido cantidades considerables de dinero por los estafadores en las plataformas de publicidad digital. Afortunadamente, ahora vemos una creciente conciencia sobre el fraude publicitario. Ya era hora. Este ha sido un crimen invisible durante demasiado tiempo. Plataformas como la nuestra significarán que los creadores de valor del mundo ya no tendrán que luchar por su camino hacia la sostenibilidad, esperando ser uno de los pocos afortunados que sobrevivan. TribeOS pondrá fin al fraude publicitario, permitiendo a los anunciantes encontrar su audiencia rápidamente”.

Sandbox Global de Fintech

Una docena de reguladores financieros y organismos relacionados han unido sus fuerzas para la creación de una Red Global de Innovación Financiera (GFIN, por sus siglas en inglés), basada en la propuesta de la FCA del Reino Unido de crear una “sandbox global”. El objetivo declarado de la nueva red es proporcionar a las empresas una forma más eficiente de interactuar con los reguladores, ayudándoles a navegar entre jurisdicciones. También creará un marco para la cooperación entre reguladores en temas relacionados con la innovación. Los miembros actuales incluyen: Mercado global de Abu Dhabi (ADGM), Autoridad de Mercados Financieros (AMF, Québec), Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Banco Central de Bahrein (CBB), Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (BCFP, USA), Autoridad de Servicios Financieros de Dubai (DFSA), Autoridad de Conducta Financiera (FCA, Reino Unido), Comisión de Servicios Financieros de Guernsey (GFSC), Autoridad Monetaria de Hong Kong (HKMA), Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), Comisión de Valores de Ontario (OSC) y Grupo Consultivo de Ayuda a la Población Pobre (CGAP).

*Nota del Traductor: Todas son siglas de sus nombres en inglés y francés

Magnate de las ICO Comprará Un Equipo De Fútbol

Según informes periodísticos de Israel, el empresario en serie y defensor de la criptomonedas Moshe Hogeg ha acordado comprar un equipo de fútbol profesional local. Una vez que se resuelvan los problemas de endeudamiento del grupo, se hará cargo del miembro de la Premier League israelí, el Beitar Jerusalem Football Club, por 20 millones de shekels (unos 5,4 millones de dólares estadounidenses).

Hogeg es el hombre detrás de Sirin Labs, el cual recaudó 157,8 millones de dólares en una oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) el año pasado. El dinero estaba destinado a la construcción de un teléfono con billetera cripto de almacenamiento en frío “ultra segura”, promovida por la superestrella del fútbol Leo Messi. En junio, según informamos, compró 5.000 metros cuadrados de terreno privado para construirse una nueva casa por unos 19 millones de dólares y pagó el 15% de esa suma en criptomonedas.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube