Advertisment

No hay muchos precios que los comerciantes de criptomonedas pueden soportar mirar ahora mismo, sin embargo, las stablecoins son una de las pocas excepciones. En esta edición de El Diario, veremos el último nicho de criptomonedas que las monedas ligadas al dólar están invadiendo, pero no antes de que hayamos abordado el serio negocio de las billeteras de hardware falsas y cómo cuidarnos en un mercado que no deja de caer.

Trezors Falsas Encontradas En El Mercado

Como si los inversionistas de criptomonedas no tuvieran suficientes problemas con los que lidiar ahora mismo, hay un montón de billeteras de hardware falsas rondando por ahí. Las billeteras parecidas a las Trezor se fabrican de menare barata en China, el país de la electrónica de imitación. Sin embargo, si una oferta parece demasiado buena para ser cierta, probablemente es falsa, y se aconseja a los comerciantes que no pongan en peligro sus fondos almacenándolos en una billetera de imitación que podría estar atrasada o simplemente insegura.

Trezor falsa a la izquierda, Trezor auténtica a la derecha

“No confiarías tu dinero a alguien que ya te ha engañado vendiéndote un producto diferente al que pensabas que estabas comprando. Por lo tanto, recomendamos no usar este dispositivo [falso]”, escribió Trezor, antes de explicar cómo diferenciar el sello holográfico oficial de la compañía del utilizado en las imitaciones.

Jugar A Atrapar Un Cuchillo En Caída Libre Es Peligroso

Hoy temprano, escribimos sobre los inversores de criptomonedas que se apresuran a comprar monedas baratas mientras Bitcoin realiza su propia venta del Viernes Negro. Mientras que la tentación de derrochar en criptomonedas baratas puede ser fuerte, el juego de atrapar un cuchillo en caída libre puede ser muy peligroso. Para aquellos lo suficientemente valientes como para tratar de cronometrar el fondo de este mercado, el cripto Twitter tiene algunos consejos. “Un choque como éste suele terminar con un ‘big bang’ y una rápida reversión en forma de V. Hasta ahora sólo hemos visto un declive ‘lento’. No intentes luchar contra la tendencia, simplemente espera a que se confirme”, instó una fuente.

El respetado analista Willy Woo se puso un poco más técnico, tuiteando: “el RSI lee más FUD que el choque del 12 de febrero de 2010. …es muy improbable que los valientes puedan atravesar… si hay algo que los valientes puedan atrapar con un cuchillo.”

Sin embargo, quizás Jackson Palmer lo dijo mejor:

Vigilando A Las Stablecoin

Siempre es interesante comprobar las stablecoins durante los días de volatilidad extrema del mercado. Lo que es particularmente interesante es observar en qué dirección se doblan las diferentes monedas ligadas al dólar cuando su volumen comienza a acumularse. En el momento de escribir este artículo, el USDC y el TUSD cotizan de uno a tres centavos por encima del dólar, mientras que el USDT está por debajo, con un promedio de 0,97 dólares por cada tether. Dai, la stablecoin que está colateralizada con ethereum, se encuentra a poco menos de 1 dólar. Hoy mismo, una posición de deuda colateralizada de 50 millones de dólares tuvo que ser liquidada y el eth en el contrato fue vendido, después de que la caída de los precios de la criptomoneda dejara el contrato de dai sub-colateralizado.

Bitusd (azul claro) es la única stablecoin que muestra una gran divergencia, cotizando a $0,91

Para que no necesitemos más pruebas de lo mal que está afectando este mercado bajista, las conferencias sobre blockchain están siendo desafiadas por un nuevo tipo de convención de activos digitales: la conferencia sobre stablecoins. La Conferencia de la Fundación Stablecoin tendrá lugar en Nueva York el 26 de noviembre. El prospecto puede sonar tan seductor como ver cómo se seca la pintura, pero si esta recesión del mercado persiste, las conferencias de stablecoin pronto podrían convertirse en la norma. Mientras que los operadores de día prosperan con la volatilidad, a la mayoría de los inversores en criptomonedas les encantaría nada más que un poco de estabilidad en este momento.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trezor, y el Indice Stablecoin.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube