Advertisment

La batalla por la privacidad se está intensificando. Todos los días, en el espacio cripto, nos enteramos del aumento de la vigilancia de la cadena de bloques, contrarrestada por los esfuerzos de los desarrolladores de protocolos de privacidad. Tenemos historias de ambos lados en este episodio de El Diario, además de una “mansión bitcoin” que está a la venta.

Marcar El Volumen De Bitcoin – Pero ¿Qué Significa?

El volumen de operaciones en los mercados de criptomonedas ha sido bajo últimamente, con BTC como líder del mercado, particularmente expuesto. Un analista, quien ha estado estudiando el volumen de comercio de bitcoin desde el año 2012, ha observado que el rango intradía de los últimos dos meses se sitúa en el decil inferior. “Es ahora el cuarto período consecutivo más largo en el que el volumen ha sido tan bajo”, anotó. Mientras que un volumen bajo es generalmente una señal bajista, Thomas Lee de Fundstrat ha señalado que, basándose en datos históricos, pronto podría haber algún alivio:

El Jefe De Fondo De Cobertura Ofrece Una Mansión Por Bitcoin

La mansión de Roy Niederhoffer en Nueva York

Roy Niederhoffer, fundador de un fondo de cobertura con el mismo nombre, tiene una gran mansión para vender en Nueva York. El rico financiero compró la propiedad en 2013 mientras renovaba su casa en Manhattan. Ahora está listo para poner su mansión temporal Riverside Drive a la venta, pero hay algo interesante – Niederhoffer quiere BTC. La propiedad de 10,720 pies cuadrados está en el mercado por $15.9 millones. Aceptará dinero en efectivo o su equivalente en BTC.

“Soy un gran creyente de Bitcoin. Realmente soy tan optimista con respecto a esto, y quiero ser dueño de más de esto”, le dijo a Bloomberg. “Cualesquiera que sean las obligaciones y los honorarios de los corredores, pagaría en efectivo y me quedaría con el bitcoin.”

La Batalla Por La Privacidad Se Intensifica

El 19 de octubre, Monero actualizó su protocolo para incluir Bulletproofs. La tecnología, desarrollada por Benedict Bunz y Jonathan Bootle, reduce el tamaño de las transacciones confidenciales, ayudando a minimizar la hinchazón de la cadena de bloques. Este es un problema particular con Monero, cuya tecnología de privacidad garantiza el anonimato a expensas de transacciones de mayor tamaño a causa de Ring CT. Bulletproofs, aunque técnicamente no es una característica de privacidad, proporcionan un medio más eficiente de verificar la información almacenada en las transacciones confidenciales. La tecnología también es de interés para los usuarios de bitcoin, ya que tiene el potencial de ser implementada en BTC y BCH junto con un protocolo de privacidad complementario.

La nueva Tecnología de Monero, Bulletproofs

La privacidad es un campo de batalla clave en el mundo de las criptomonedas, con muchos usuarios quienes se resienten por la tendencia hacia la vigilancia de las diferentes cadenas de bloques. Binance es la última plataforma de intercambio que ha seguido este camino, y se ha asociado con Chainalysis para examinar la fuente de los fondos de sus clientes. Un cliente de Gemini, mientras tanto, afirma haber recibido una solicitud de investigación de información o se enfrenta al cierre de su cuenta:

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock, Twitter and Bloomberg.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube