Advertisment

En la edición del martes de El Diario hablaremos de las noticias acerca de una importante firma de comercio de valores la cual se ha subido al tren de la tecnología blockchain, también hablaremos de los cajeros automáticos de Bitcoin los cuales están proliferando en Europa, y el nuevo hito alcanzado por el navegador Brave.

Wirex Añade Ethereum

La billetera de Criptomonedas y tarjeta de débito de Wirex se han mantenido algo ocupadas. La empresa con sede en Londres, la cual acaba de recibir su licencia de dinero electrónico en el Reino Unido, ha añadido soporte para ethereum. Los usuarios de Wirex, que anteriormente podían convertir BTC, LTC y XRP a su moneda nacional y gastarlo a voluntad con su tarjeta plástica o virtual, pueden hacer lo mismo con ETH a partir de hoy.

“Como el segundo valor más alto en el mercado de las criptomonedas después de Bitcoin [por capitalización de mercado], el lugar ganado por la billetera de ETH en la aplicación Wirex es indiscutiblemente merecido”, dijo el co-fundador de Wirex Dmitry Lazarichev. “Nos complace poder ofrecer ahora esta popular criptomoneda, pero el crecimiento de nuestro producto no se detiene aquí. Tenemos algunos nuevos servicios interesantes en camino y nuestra reciente licencia de dinero electrónico de la FCA ha abierto las puertas para aún más productos y ubicaciones en un futuro próximo”.

Grecia Se Prepara Para Recibir Más Cajeros Automáticos De Bitcoin

Como dice el refrán, “El virus se está propagando”, ya que el virus son las criptomonedas -específicamente una cepa que ataca a la moneda fiduciaria devaluada, a la vez que refuerza las monedas digitales deflacionarias e independientes que no pueden ser congeladas o incautadas por poderes malévolos. Hoy hemos informado de que Netcoins ha equipado a 21.000 de sus cajeros automáticos con compatibilidad para Bitcoin cash, lo que permite la compra de BCH en Canadá, Europa y Australia. Esta historia ahora puede ser reforzada con la noticia de que Grecia va a aumentar su cuota de cajeros automáticos de criptomonedas.

Un puñado de cajeros automáticos se añadirán a las principales ciudades del continente griego, cada uno de los cuales facilitará la compra y venta de bitcoin core, ethereum, litecoin, y dash. Éstos complementarán los cajeros automáticos de criptomonedas existentes situados en Atenas y Salónica. Si bien la economía griega ha comenzado a recuperarse lentamente de la recesión que asoló al país insular a mediados de los años ochenta, aún queda un largo camino por recorrer antes de que el crecimiento se acerque al de sus estados miembros más prósperos de la UE. El aumento de la disponibilidad de criptomonedas para los ciudadanos que han perdido la fe en las políticas fiscales de sus funcionarios electos sólo puede ser algo bueno.

Equipo De Investigación De La Deutsche Börse Da Luz Verde Para La Tecnología Blockchain

Deutsche Börse, la empresa de comercio de acciones y valores con sede en Frankfurt, ha creado un equipo dedicado a DLT, criptoactivos y nuevas estructuras de mercado. La unidad está formada por 24 miembros y será responsable de todas las iniciativas sobre el terreno. “La economía digital en general se dirige hacia la descentralización. En el futuro, habrá más mercados gobernados entre iguales y menos intermediarios”, comentó el jefe del equipo, Jens Hachmeister. La inversión en el espacio cripto es uno de los tres pilares del programa de crecimiento que el operador del mercado de capitales perseguirá hasta 2020.

Con más de 5.000 empleados y unos ingresos en 2015 de 2.750 millones de dólares, Deutsche Börse es un actor importante. Al igual que otros gigantes financieros tradicionales, no quiere quedarse atrás en caso de que la tecnología de blockchain esté a la altura de las expectativas y se convierta en una parte integral de la economía mundial en los próximos años. “Si observamos el ritmo del progreso tecnológico y el potencial de transformación que encierra la tecnología blockchain, probablemente estemos en el comienzo de una nueva era que podría ser perjudicial para toda la industria”, observó Jens Hachmeister. “El desafío es que no sabemos exactamente a dónde nos llevará esto.”

Bitcoin Cash Ilumina Los Hogares Británicos

Cada semana que pasa, nos llegan nuevas historias de minoristas que aceptan bitcoin cash como medio de pago. El último comerciante en adoptar BCH es Dynamo Led Displays. El director de la compañía, Daniel Reynolds explica: “Tenemos música digital, películas digitales, compras digitales y, por lo tanto, parece inevitable que surja un fuerte líder de mercado en criptomonedas y, desde nuestro punto de vista, las bajas tarifas de transacción son una atracción obvia. Somos una empresa creativa y con visión de futuro y todo lo que busca romper el status-quo nos atrae, así que BCH y Dynamo parecían encajar a la perfección”. La compañía se especializa en tickers LED de desplazamiento, así como iluminación interior y exterior para uso doméstico y comercial.

Una de las pantallas LED de LED Dynamo Displays

Brave Alcanza Los 4 Millones De Usuarios

Por último, el navegador Brave ha alcanzado otro hito impresionante. El navegador web tokenizado ha alcanzado los 4 millones de usuarios promedios mensuales. El CEO Brendan Eich promete que esto es sólo el principio, después de haber puesto sus miras en 5 millones de usuarios para finales de año y 12 millones el año que viene, al tiempo que aumenta la utilidad del token BAT nativo del navegador.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube