Advertisment

En noticias recientes sobre plataformas de intercambio, el fideicomisario de Mt. Gox buscará extender la fecha límite para las reclamaciones de rehabilitación. En otras noticias, la Bolsa de Valores de Gibraltar se ha convertido en la primera bolsa nacional en operar una plataforma de intercambio de criptomonedas regulada, y Okex ha negado las acusaciones de manipulación del mercado relacionadas con su reciente acuerdo a corto plazo de los contratos de futuros de BCH.

El Fideicomisario De Mt. Gox Tratará De Extender La Fecha Límite Para Reclamos De Rehabilitación Hasta El 26 De Diciembre

Nobuaki Kobayashi, el fideicomisario de la difunta plataforma de intercambio de criptomonedas Mt. Gox, solicitará una prórroga de su plazo para la presentación de reclamaciones de rehabilitación civil.

En una carta recientemente publicada, el fideicomisario declaró que se harán esfuerzos para “solicitar al tribunal que acepte las pruebas de las reclamaciones de rehabilitación recibidas hasta el 26 de diciembre de 2018”.

Como tal, el fideicomisario también solicita que los usuarios y acreedores de Mt. Gox presenten pruebas de las reclamaciones de rehabilitación antes de la fecha límite propuesta.

La Gibraltar Blockchain Exchange Recibe Licencia Regulatoria

La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar ha concedido una Licencia de Tecnología de Contabilidad Distribuida a la Gibraltar Blockchain Exchange (GBX). La GBX anunció que la concesión de dicha licencia convierte a la Bolsa de Valores de Gibraltar en la primera bolsa nacional en poseer una plataforma de intercambio de criptomonedas regulada.

Nick Cowan, el director ejecutivo de GBX, elogió el aparato regulador de Gibraltar con respecto a las criptomonedas, declarando: “Gibraltar ha encontrado la combinación correcta de regulación sensata y de apoyo, lo que ha ayudado a posicionar a la jurisdicción como una estrella en el espacio global de las criptomonedas, mientras que permite que las compañías relacionadas con la tecnología blockchain florezcan”.

A la bolsa se le otorgó una licencia de nivel tres, la cual es la más alta ofrecida por el regulador.

Okex Niega Las Acusaciones De Manipulación De Contratos

Okex ha negado las acusaciones de manipulación del mercado tras la decisión de la plataforma de liquidar los contratos de BCH el día antes de que Bitcoin Cash sufriera su polémico hard fork con tan poca antelación para los inversores.

La empresa Amber AI, que opera en el mercado de criptomonedas, se encontraba entre los comerciantes quemados por la decisión, y la empresa publicó un artículo sobre la afirmación en Medium: “Durante la semana pasada hemos visto un comportamiento indicativo de manipulación del mercado por parte de OKEx, y estimamos que más de 400 millones de dólares en contratos de futuros han sido forzados a la liquidación como resultado de ello”.

En respuesta a las acusaciones de Amber AI, Okex ha declarado: “Amber AI ha hecho un serio daño a la credibilidad de la marca Okex al difamar la plataforma de manipular el mercado sin pruebas. Presentaremos una demanda contra Amber AI y nos gustaría presentarle al tribunal los datos de las transacciones relacionadas con los contratos de BCH”.

¿Fuiste uno de los afectados por Mt. Gox? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube