Advertisment

Qué semana para la nación peninsular, 대한민국 República de Corea. La administración de Moon Jae-in parece haber organizado una posible reunión entre jefes de estado para evitar el holocausto nuclear y, en términos más prácticos, los medios locales informan ampliamente que el gigante regional de Internet Kakao profundizará su participación en criptomonedas en Corea del Sur al incorporar cripto en sus diversas, y muy popular plataformas

Kakao hará a las criptos obicuas en Corea del Sur

주카카오 카카오 Kakao, a veces romanizado en ruedas de prensa como Cacao, se ha lanzado a todas las plataformas comunitarias imaginables: aplicación de chat Kakaotalk (aplicación), aplicación Kakaomusic, servicio de moda móvil Kakaostyle, e-wallet Kakaopay, aplicación de taxi Kakaobank, Kakao T, y aquellas son solo para empezar.

La introduccion de la compañía en Corea del Sur es profunda y está creciendo, especialmente con respecto a la criptomoneda. Hacia el otoño del año pasado, estas páginas informaron a los lectores que Kakaotalk, a través de su aplicación interna Kakaostock, había planeado un intercambio de criptomonedas para intercambiar Bitcoin’s y Ether’s. El esfuerzo consistió en explotar a los 200 millones de usuarios de la aplicación en todo el mundo, así como en haber engullido el 95% del mercado nacional de teléfonos inteligentes.

Poco más de un mes después. La compañía anunció el lanzamiento de Upbit, con más de 110 criptomonedas, convirtiéndola en la más grande de su tipo en Corea del Sur. Para diciembre, “el intercambio de criptomonedas de Kakao, Upbit, es el intercambio criptográfico más grande por volumen en Corea del Sur, uno de los tres principales mercados a nivel mundial. Al listar más de 120 monedas y aprovechando la base de usuarios masivos de Kakao Talk, Upbit actualmente facilita un volumen promedio diario de negociación de 5 billones de wones “, informó News.Bitcoin.com.

아시아경제 Asian Economy, una organización coreana de noticias en línea, informa que la compañía no está dejando pasar su modelo de negocio cifrado. De hecho, Kakao “presentará un sistema virtual de pago de divisas. Se aplicará no solo a sus propias plataformas, como KakaoTalk, sino también a más de 10.000 comerciantes de Kakaopay “.

Criptomoneda Kakao

Huffington Post Korea cita a un funcionario de Kakao diciendo: “Estamos discutiendo la introducción de un negocio criptográfico, incluido una ICO, a través de subsidiarias”, y un anuncio más concreto se dará a conocer el 20 de este mes. Su brazo de tecnología financiera “ha introducido un servicio para respaldar la liquidación de moneda virtual en la primera mitad del año”, continuó Asian Economy. Según los informes, Kakao también está considerando su propia moneda de propiedad, Kakao Coin, o algo parecido. “Cuando un consumidor decide pagar por una moneda virtual,” el acuerdo comercial seguirá siendo ganado, pero la divisa criptográfica se podrá comerciar entre todas las plataformas de Kakao, desde taxis hasta videojuegos. No está claro si la última plataforma facilitará el uso de otras monedas, como Bitcoin.

Según Huffpo, “No hay razón para no ingresar al mercado de las criptomonedas, para las empresas que realizan diversos negocios de contenido como cacao”, según citó un funcionario de la industria. “En lugar de efectivo, puede usar su moneda para obtener datos de pago y agregarla a la compañía de su tarjeta o a la agencia de pagos. No tengo que pagar una comisión, por lo que hay muchas ventajas. La [moneda] puede atraer a usuarios extranjeros, pero el gobierno tiene una opinión negativa sobre ICO, por lo que debería estar más extendida si se puede usar universalmente en Corea “.

Supuestamente, la compañía pasará de contrabando todo bajo el nombre subsidiario de Kakao Blockchain, según Money Today. La fuente en línea también indica el éxito reciente de su rival mundial, Telegram, para recaudar cientos de millones de dólares durante una oferta inicial de monedas (ICO) que ha llevado a Kakao a analizar más detenidamente la oportunidad de inversión. Sin embargo, las “ICO son ilegales en Corea”, señala Money Today, “por esta razón, se estima que el ICO se realizará en el extranjero en Singapur y Hong Kong”.

¿Qué piensas de la expansión criptográfica de Kakao? Háganoslo saber en los comentarios!

Autor Original: C. Edward Kelso

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube