Advertisment

El gigante japonés de Internet GMO ha lanzado un nuevo modelo mejorado de su bitcoin miner equipado con chips de minería ASIC de 7 nm. El modelo anterior se agotó rápidamente. El nuevo modelo puede lograr una mayor tasa de hash y tiene una “función de optimización de potencia de hash”. Y lo mejor de todo, se vende al mismo precio que el modelo anterior.

Lanzamiento del GMO Miner B3

El GMO Internet Group anunció el lunes el lanzamiento de su nuevo modelo para minería de bitcoin de 7nm, el GMO miner B3. Al igual que su predecesor, el GMO miner B2, el nuevo modelo utiliza “ASIC de minería del proceso de 7nm GMO72b” el cual soporta “minería de criptomonedas de SHA256 y puede ejecutar minería de bitcoin y bitcoin cash”.

Mientras que el modelo B2 tiene un hash power de 24TH/s, el modelo B3 tiene un hash power máximo de 33TH/s, “lo cual es mucho mejor que nuestros productos existentes”, describió la empresa, comentando:

Las características principales del GMO miner B3 son: tiene un hash power máximo de 33 TH/s, así como también puede ajustar el hash power de forma óptima hasta 33 TH/s dependiendo del entorno minero y de la tasa de hash global.

El modelo B2 consume 1.950w por unidad u 81W por TH/s. Mientras que el modelo B3 también puede operar a este nivel, su potencia máxima de 33TH/s consumirá 3.417w por unidad o 103W por TH/s, anotó GMO.

Precio Para Julio – Aún a $1,999

Como se ha explicado anteriormente, el precio de los equipos de minería se fija cada mes. El precio de cada unidad de GMO miner B2, lanzada el 6 de junio, fue de 1.999 dólares.

Chip de 7nm de GMO.

El modelo B3 se venderá al mismo precio que el modelo B2. “El precio de venta en julio es de 1.999 dólares y se enviará en noviembre”, detalló GMO, añadiendo que “lo actualizaremos [al modelo B2] al GMO miner B3 de forma gratuita si se solicita”.

Las monedas aceptadas son BTC, BCH y dólares estadounidenses. Además, todos los equipos de minería de GMO tienen una garantía de 180 días. El precio incluye 2 fuentes de alimentación, pero no incluye los gastos de envío.

Función para Optimizar la Eficiencia Minera

En el anuncio del lunes, GMO también reveló que el modelo B3 lleva una recién implementada “función para establecer el hash power óptimo y el consumo de energía en función del medio ambiente”, comentando:

Mientras estábamos vendiendo el GMO miner B2, varios clientes han solicitado una función para ajustar el hash power. Por lo tanto, aceleramos el desarrollo planificado de la “función de optimización del hash power”, el cual te permite establecer el hash power y el consumo de energía óptimos, y la implementamos en GMO miner B3.

Esta nueva función tiene dos modos: el modo automático y el modo manual. La primera ajustará automáticamente “el hash power de forma óptima hasta 33TH/s de acuerdo con el coste de la electricidad, que varía en función del entorno de minería, y los cambios en los indicadores como el hash rate global”, detalló la compañía. “Esto permite a los [operadores mineros] mejorar la eficiencia de la minería.”

Además, GMO reiteró que el modelo B3 “se adhiere a todos los servicios adicionales implementados en el GMO miner B2”. Incluyen una “conexión en cadena de hasta 32 unidades, una actualización en línea del software y la monitorización en línea del estado de funcionamiento”.

¿Qué opinas del GMO miner B3? ¿Quieres uno? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y el GMO Group.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube