Advertisment

El gobierno de Corea del Sur ha respondido oficialmente a la petición popular, con más de 20,000 firmantes, contra las regulaciones de criptomonedas injustas. Los reguladores defendieron sus medidas criptográficas y delinearon planes regulatorios adicionales.

Petición Popular Respondida

Corea del Sur ha respondido a la petición titulada “¿Ha soñado alguna vez el gobierno un sueño feliz para el gente?” Presentado el 28 de diciembre, la petición de hace Un mes le pide al gobierno que evite regulaciones excesivas para las criptomonedas en el país y “no haga regulaciones injustas sobre inversión en monedas virtuales “.”

De acuerdo con las reglas establecidas por la Casa Azul, el gobierno responderá a cualquier petición con más de 200,000 firmas dentro de un mes. El 16 de enero, la petición anterior superó esa cifra, como lo informó news.Bitcoin.com previamente. Para el 27 de enero, un total de 228,295 personas habían firmado y el gobierno posteriormente respondió el miércoles..

“¿Ha soñado alguna vez el gobierno un sueño feliz para la gente?”, Petición que finalizó el 27 de enero.

Hong Nam-ki, Ministro de la Oficina de Coordinación de Políticas Gubernamentales (OPC) dijo en su respuesta:

Las políticas básicas del gobierno es prevenir actos ilegales e incertidumbres en el proceso de transacciones de divisas virtuales, y fomentar activamente la tecnología Blockchain … La transparencia de las transacciones de divisas virtuales en el marco de la ley actual es una prioridad … Hemos estado atentos y al cuidado, manteniendo un ojo abierto sobre las condiciones del mercado, las tendencias internacionales y todos los medios “

El Gobierno Sigue Dividido en Regulaciones.

Hong Nam-ki.

El gobierno Coreano comenzó a anunciar medidas regulatorias para las criptomonedas a mediados de diciembre. Desde entonces, los reguladores han considerado una amplia gama de medidas para frenar la especulación del cripto mercado. Implementaron el sistema de nombre real el 30 de enero, poniendo fin a la operación de cifrado anónimo a través de cuentas virtuales.

Las medidas más extremas han sido propuestas por el Ministerio de Justicia de Corea, incluida una prohibición absoluta del comercio de criptomonedas y el cierre de los intercambios de cifrado. Sin embargo, otros reguladores financieros en el país no respaldaron estas propuestas. La semana pasada, el primer ministro Coreano declaró que cerrar los intercambios de cifrado no es una consideración Seria.

Hong fue citado por Reuters el miércoles:

El gobierno todavía está dividido con muchas opiniones que van desde una prohibición total del comercio de criptomonedas hasta llevar a las instituciones que manejan la moneda ante el sistema.

Además, explicó que los reguladores “desarrollarán formas de gravar las monedas virtuales, lideradas por el Ministerio de Hacienda, y deberían anunciar medidas dentro del primer semestre del año para desarrollar la industria de la cadena de bloques”.

¿Qué piensas de la respuesta del Gobierno de Corea del Sur a la petición? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube