Advertisment

El conocido hacker estadounidense George Hotz, también conocido como Geohot, ha estado hablando extensamente sobre criptomonedas últimamente, y más específicamente sobre bitcoin cash. El miércoles 17 de octubre, Hotz publicó un video de programación en criptomonedas usando Bitcoin Cash y mostró a la gente cómo enviar una transacción BCH desde cero usando el lenguaje de programación Python.

Geohot Piratea con Bitcoin Cash

George Hotz alias Geohot.

El popular empresario y hacker George Hotz, alias Geohot, tiene fama de ser la primera persona en desbloquear el Iphone y liberar el software iOS en 2007. El programador también es conocido por su relación con Elon Musk, que, según él, Musk le ofreció millones para crear un sistema de vehículos más autónomo que la actual solución Tesla Mobileye. Recientemente, asistió al BCH Devcon en San Francisco y fue entrevistado por el Youtuber de BCH Hayden Otto. Después del evento, el miércoles, Hotz mostró a la gente cómo generar una llave privada BCH desde cero utilizando Python.

Mientras que la mayor parte del video de cinco horas muestra a Hotz codificando y explicando lo que estaba haciendo, el programador enfatizó que no hablaría mucho sobre la política de las criptomonedas.

“Sé que hoy en día estamos haciendo cosas cripto, pero no vamos a hablar de la política de las cripto, porque la política es para los perdedores”, explicó Hotz a los espectadores. Antes de empezar, también explicó cómo aprendió algunas cosas en el BCH Devcon la semana anterior. “Las tarifas de transacción son super bajas en Bitcoin Cash”, detalló el hacker antes de iniciar el proceso de generación de llaves.

Hotz continuó:

[Estoy] Usando Bitcoin Cash porque es el verdadero bitcoin.

“La Lightning Network Es Demasiado Complicada En Una Especie De Estilo De ‘No Funcionará’”

Durante su entrevista en el BCH Devcon, Hotz también habló de los proyectos dapp de la Lightning Network y de la Red Ethereum. El programador dijo que le gusta la tecnología de la criptomoneda y lee el código Ethereum por placer. Sin embargo, Hotz detalló que la red Ethereum es una “recompensa de bugs” porque cree que los contratos inteligentes abren las puertas a los hackers maliciosos a los que se les paga sin infringir las leyes.

Hotz declaró además que estaba irritado por haber pagado altas tarifas de red en la red de BTC el año pasado. En cuanto a la Lightning Network, explicó que el sistema es demasiado complicado de una manera que probablemente “no funcionará”. Los proponentes de Bitcoin Cash en foros y medios sociales disfrutaron conociendo la opinión de Hotz sobre el debate de escala de Bitcoin y su informativa lección de Python utilizando el código del protocolo.

¿Qué opinas acerca de George Hotz (Geohot), su opinión sobre el protocolo Bitcoin Cash y la Lightning Network? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube