El 8 de noviembre, se presentó una nueva aplicación a la comunidad Bitcoin Cash (BCH) llamada Craft.cash, una plataforma en cadena impulsada por BCH la cual es similar al popular juego de construcción de bloques Minecraft. Según el equipo de desarrollo llamado Blockparty, el juego Craft.cash permite a cualquiera codificar coloridos datos de vóxeles en el mundo tridimensional utilizando las salidas de retorno de operaciones derivadas de las transacciones de BCH.

Craft.cash: Un Mundo Artístico De Bloques Vóxel Almacenado Dentro De La Cadena De Bitcoin Cash

Hay un nuevo juego de bloques vóxel disponible para los usuarios de Bitcoin Cash llamado Craft.cash que permite a la gente crear un “mundo de vóxeles descentralizado inmutable”, según los creadores. Esencialmente, la plataforma es un mundo virtual en el que los usuarios pueden crear entornos utilizando diferentes bloques de color y transacciones en cadena. La primera vez que entras en el sitio web, la plataforma te da una frase mnemotécnica de la billetera de Blockparty y un archivo de texto que también contiene la llave privada.

La aplicación de código abierto no funciona para teléfonos móviles, por lo que los usuarios tienen que jugar con Craft.cash utilizando un navegador de escritorio. Para construir un patrón inmutable de bloques en el mundo, necesitas depositar fondos en tu billetera. Los desarrolladores dicen que cada transacción cuesta aproximadamente 1.000 satoshis para las tarifas de red y hay un máximo de 51 vóxeles (bloques) por transacción.

“Esto codifica los datos de los vóxeles en un formato binario utilizando las salidas de retorno de las transacciones de bitcoin. Con este diseño podemos entonces mirar hacia atrás en el tiempo para construir un mundo hasta cualquier bloque de Bitcoin”, explicó el desarrollador de Blockparty en Reddit.

Brillante, Colorido Y, Posiblemente, “Cuatridimensional”

Lleva algún tiempo acostumbrarse a los controles que le permiten viajar por el mundo virtual y ver el espacio de arte en cadena sin gastar dinero. Muchos usuarios de BCH han estado usando la aplicación desde que fue lanzada y hay varias estructuras, símbolos de Bitcoin cash y mensajes escritos a lo largo del paisaje. Hay una gran cantidad de colores disponibles para elegir cuando se diseñan varios patrones y estructuras con los bloques. El creador ha dicho que no hay “blanco y negro puro” en Craft.cash y que todo en el mundo tiene un poco de color.

“Esto se hizo para dar más espacio a las escalas de color a expensas de perder algunas cosas – Tal vez en el futuro, haré algo para añadir más, pero por ahora es brillante y colorido”, detalló Blockparty. El creador enfatizó que está abierto a las ideas y a las peticiones de añadir sombras de vóxeles. “Me gustaría que fuera posible tener un poco de configuración gráfica para habilitar/deshabilitar diferentes cosas en algún momento”, añade el creador.

Incluso con todos los participantes actuales jugando y decorando el mundo de Craft.cash, todavía hay mucho espacio para diseñar y participar. Además, es posible borrar los bloques que otros han construido pagando para eliminarlos, ha explicado el desarrollador. El conocido desarrollador de BCH, Unwriter, también disfrutó del hecho de que la aplicación utiliza Bitdb 2.0 y Bitsocket. Cuando los partidarios de BCH discutieron el proyecto en los foros de Reddit, muchas personas lo elogiaron por haber creado un sistema de colocación de bloques en 3D. Unwriter respondió al anuncio del proyecto en Reddit y explicó que Craft.cash es en realidad de cuatro dimensiones en lugar de tres.

“Es incluso más frío, en realidad es 4D – Con un eje adicional de “tiempo” – Como todo está almacenado en la cadena de bloques, todos están marcados por bloques para que puedas mostrar una instantánea del universo en un momento específico”, explicó el desarrollador.

¿Qué opinas de Craft.cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Bitcoin.com no respalda este producto/servicio. Esta aplicación está en fase beta y su lanzamiento oficial aún no ha sucedido. Los editoriales de revisión están destinados únicamente a fines informativos.  Los lectores deben hacer su propia debida diligencia antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa mencionada o cualquiera de sus filiales o servicios. Bitcoin.com o el autor no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Craft.cash, Jamie Redman, Shutterstock, y Twitter. 


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/noticias/el-juego-craft-cash-basado-en-minecraft-trae-un-mundo-en-3d-a-bitcoin-cash/