Advertisment

La semana pasada, los mercados de Bitcoin Cash (BCH) han estado sufriendo por el sentimiento bajista que afecta a las criptomonedas en todos los ámbitos. El 6 de febrero, el precio del BCH alcanzó un mínimo de $ 740 USD por moneda, pero desde entonces ha rebotado a la región de $950 a 1,050 USD el martes por la tarde en Bitstamp.

Los mercados de BitcoinCash comienzan a ver la recuperación por delante

Esta semana, los mercados de BitcoinCash recibieron un golpe ya que BCH había perdido aproximadamente $ 588 USD (-39%) en valor en los últimos siete días. En este momento, el precio se ha recuperado y está avanzando lentamente justo entre la zona de $ 950-1,050 USD después de rebotar durante gran parte de las sesiones de negociación del miércoles. El volumen comercial de BCH ha estado promediando aproximadamente los $ 650 millones a $ 1,000 millones de dolares durante la semana pasada. Las casas de cambio que intercambian la mayor cantidad de BitcoinCash hoy son: Okex, Bitfinex, Hitbtc, GDAX y Huobi. Actualmente, las monedas principales negociadas con BitcoinCash incluyen BTC (57%), USD (21%), tether (USDT 11%), el won coreano (4%) y el euro (2%).

El 7 de febrero de 2018, el precio del efectivo de bitcoin ronda los $ 1,020 en el momento de la publicación.

Nuevas características en LocalbitcoinCash, La integración en Openbazaar y una aplicación de SMS en BitcoinCash

Captura de Cointext.

A pesar de que los mercados estuvieron caídos la semana pasada, la comunidad de BitcoinCash recibió un montón de soporte de infraestructura y nuevas aplicaciones. Por ejemplo, todos en la comunidad de BCH hablan de una nueva aplicación llamada Cointext que tiene como objetivo crear la capacidad de enviar efectivo de bitcoin a través de texto (SMS). Según los creadores, todos los textos son transacciones en cadena como la plataforma de propinas Chaintip. Sin embargo, dado que la plataforma es tan nueva, algunos partidarios de BCH se muestran escépticos de que este proyecto sea seguro cuando se utiliza a través de mensajes de texto..

Otra característica interesante de BCH anunciada esta semana provino del intercambio Localbitcoincash que anunció que había agregado servicios para skycoin y smartcash a la plataforma. La implementación no ofrece tarifas para este tipo de operaciones, explican los desarrolladores del intercambio. “Ningún cambio de tarifas es exactamente lo que es, es totalmente gratuito, y puede seguir intercambiando las diferentes criptomonedas admitidas por nuestra plataforma, y no hay costos de comercialización involucrados”, revela Localbitcoincash el 7 de febrero.

Openbazaar integro bitcoinCash y Zcash la semana pasada.

Recientemente, el mercado descentralizado de criptomonedas infundido en Openbazaar integró Bitcoin Cash y Zcash en la última versión 2.1.0.

“Este lanzamiento es el primer paso para permitir más opciones de criptomonedas en Openbazaar: incluye soporte nativo para nodos que usan una criptomoneda a la vez, Bitcoin, Bitcoin cash o Zcash”, explican los desarrolladores de Openbazaar”.

El sitio web de AcceptBitcoin.Cash ha agregado una sección para adultos al portal del sitio web.

Otra adición a la infraestructura BCH es el sitio web AcceptBitcoin.Cash que ha agregado una sección para adultos al portal. Los desarrolladores del sitio web creen que hay una demanda para que los comerciantes adultos comiencen a aceptar BitcoinCash. Además, el equipo dijo que ha visto más de 70 presentaciones desde que implementó un formulario de solicitud, y el equipo agregó casi todos los comerciantes al sitio en menos de tres semanas de uso.

Los Seguidores de BCH siguen siendo optimistas

En otras noticias, esta semana se creó un token de BitcoinCash falso en la cadena de capas de Omni. Según los informes, la capacidad de la cadena Omni de generar tokens de activos se utilizó para crear un token BCH engañoso. Los partidarios de BCH piensan que el token fue creado para causar confusión al agregar a la creciente lista de tenedores fraudulentas que han surgido en los últimos meses.

En general, la comunidad BCH está de muy buen humor, incluso en las últimas semanas del sentimiento bajista del mercado. El protocolo continúa recibiendo soporte casi todos los días de intercambios, tanto billeteras y comerciantes. Los mercados de BitcoinCash también están comenzando a ganar fuerza de nuevo junto con el resto de las criptomonedas que fueron atacadas este fin de semana pasado.

¿Qué piensas sobre el sentimiento del mercado de BCH, el apoyo y la infraestructura adicional esta semana? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube