Advertisment

La tienda de repuestos de automóviles en línea, Newparts, dijo el lunes que comenzará a aceptar pagos en siete criptomonedas, incluyendo bitcoin core (BTC) y bitcoin cash (BCH). El concesionario estadounidense, que tiene un catálogo de más de un millón de piezas, dice que la criptomoneda le permitirá expandir su alcance internacional.

Los Clientes De Newparts Ahora Pueden Usar Bitcoin Cash Para Pagar Los Recambios De Sus Autos

El CEO de Newparts, Dano Ramovich, dijo que el nuevo método de pago, establecido en asociación con la plataforma de comercio electrónico Shopping Cart Elite, ayudará a mejorar el acceso a las autopartes de la compañía a tantos compradores potenciales como sea posible, rápidamente.

“Decidimos permitir a nuestros clientes pagar con criptomonedas – eso abrirá nuestro negocio a los mercados internacionales y nos permite aceptar y procesar transacciones de forma más rápida y asequible”, dijo Ramovich, en un comunicado en línea.

Newparts se une a una lista cada vez mayor de concesionarios de automóviles y otros comerciantes que buscan criptomonedas como forma de pago, en particular BCH. Bitcoin cash ofrece cripto transacciones fiables, rápidas y económicas en comparación con los medios tradicionales de envío de dinero. Cars.com, Carbidnow, 6speedonline.com y Five Star Ford de Sam Pack han comenzado a recibir pagos en BTC y BCH, a medida que la adopción continúa creciendo.

Newparts espera aprovechar características similares, incluida la eliminación de las comisiones de conversión de divisas y de los recargos, “para trasladar aún más ahorros a los clientes”, dijo.

“Al pagar con criptomonedas, los clientes de todo el mundo tienen ahora un acceso sin precedentes a la amplia gama de piezas de repuesto de Newparts con transacciones rapidísimas que se procesan en cuestión de minutos”, dijo Ramovich.

Según el directorio de comerciantes de Bitcoin Cash de Coinline, el BCH como método de pago es aceptado actualmente en más de 210 puntos de todo el mundo. La mayor concentración de comerciantes que aceptan bitcoin cash es Australia, con cerca de 80 puntos que aceptan pagos en BCH.

La semana pasada, la cervecera británica Brewdog dijo que permitirá a los amantes de la cerveza pagar con bitcoin cash y bitcoin cuando abra su tienda en Canary Wharf el próximo 19 de octubre.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de la creciente adopción de bitcoin cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock y Newparts


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube