Advertisment

Desde Miami hasta Manhattan, el mundo de bienes raíces esta presionado para aceptar bticoin. Vendedores astutos están buscando maneras en depreciar el fiat, esperando que la criptodivisa descentralizada agregue valor.

Bienes raíces en Manhattan acepta Bitcoin

“Estábamos en shock el descubrir en cuantas personas tienen bitcoin,” Ben Shaoul le dijo a Sebastian Kettley del Express. “Yo compre algunos yo mismo el verano pasado, y ahora yo creo que compre mas – quien sabría que esto explotaría?”

Mr. Shaoul de Magnum Real Estate Group explicó como “Fuimos contactados con un comprador que ha estado recolectando bitcoin por muchos años y estuvo interesado en usarlo para comprar propiedades. El dijo el realmente quería comprarlo con bitcoin, así que hable con mi abogado y el alto mando, y el dijo que si.”

La compañía se enfoca principalmente en condominios, en rango desde 700,000 a 1,500,000 USD, en el corazón de la ciudad de Nueva York.

El también puede solicitar a tener tiene dos mas ofertas de bitcoin con condos, e intentando expandir con anunció para bitcoiners como resultado. “Estamos aun pensando sobre anunciar esto ahora.”

Cuentas populares comúnmente dicen que los minoristas y negocios están generalmente preocupados por la volatilidad de bitcoin.

“Claro que es volátil,” Sr. Shaoul explica, “pero también es la bolsa de valores. Dejarías de invertir en el mercado bursátil? Claro que no lo harías. Cada persona tendrá la capacidad de evaluar el riesgo en cuanto invertir o no en bitcoin,” el dijo.

Quizás bitcoin y bienes raíces son el encaje perfecto. Quien mejor que las bienes raíces profesionales para evaluar el riesgo financiero y valor potencial?

“Siempre hemos innovando en el mercado de bienes raíces,” el accede. “Nunca hemos jugado seguro. Siempre tratamos de empujar las barreras mientras muchos otros son muy viejos en la forma que ellos hacen cosas.”

Blue Diamond Penthouse está a la venta, aceptando bitcoin.

Bienes raíces en Miami acepta Bitcoin

El corredor de Miami Stephan Burke habló a las páginas editoriales del Miami Herald para insistir, “Obviamente, Miami es el mercado ideal para Bitcoin, dándole a los inversionistas y compradores de America del Sur, Canada, Rusia, Asia, y el Medio Este la oportunidad para hacer sus compras mas rápidas y ágiles,” el escribió. “Nuestra ciudad tiene una tremenda oportunidad para fijar tendencias en este ámbito.”

Eric Fernandez of Sol/Mar Real Estate esta de acuerdo. “Solo es cuestión de tiempo cuando se obtendrá en Florida. Cuando ellos me trajeron esto, pensé, ‘Esto es bastante grande esta por pagar.’” Sr. Fernandez se refiere a los 3.5 millones de dolares de Blue Diamond Penthouse esta listado. El dueño quiere saber que están aceptando bitcoin.

“Es un reto para nosotros,” el Sr. Fernandez continua. “En las bienes raices tradicionales, el dinero esta en un fideicomiso. No es como que puedas ir a Wells Fargo o Bank of America e irse, ‘Podemos depositar en Bitcoin?’”

Como su contraparte de Manhattan, el Sr. Fernandez entiende el riesgo. “Son inversionistas que ven el mercado bursátil. Ellos realmente creen que [bitcoin] crecerá, y que ellos harán dinero el próximo año,” el dijó.

Puede ser que este caso pueda subir la volatilidad atraer a regiones de bienes raíces a aceptar bitcoin, como evidencia por New Jersey y Atlanta.

Que piensas sobre bitcoin en las bienes raíces? Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Autor Original:

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube