Advertisment

El martes 8 de mayo, el Fondo de Bitcoin Cash y el equipo de Yeewallet anunciaron una asociación que tiene como objetivo difundir aún más la adopción del Bitcoin Cash (BCH). Las dos organizaciones planean reforzar la adopción del BCH al distribuir 20 BCH vía Airdrop a los usuarios de Yeewallet que cumplan con los requisitos para dicha distribución.

El Fondo de Bitcoin Cash y Yeecall se Asocian para Extender aún más la Adopción del BCH

Esta semana, el Fondo de Bitcoin Cash (BCF, por sus siglas en inglés) y los creadores de la aplicación Yee han anunciado un acuerdo estratégico que pretende extender la adopción del bitcoin cash entre los millones de usuarios de Yeewallet. Yeewallet es una billetera multi-criptomoneda recientemente lanzada que también incluye llamadas de voz por Internet utilizando la popular plataforma Yeecall. BCF es una organización sin fines de lucro que se ha comprometido a difundir la adopción del bitcoin cash en todo el mundo, y el grupo cree que los 33 millones de usuarios de Yee que recibirán algo de BCH ayudarán a promover el uso de la criptomoneda. Yee también acaba de añadir soporte BCH para la interfaz Yeewallet, y la firma explica que el Airdrop de esta semana ayudará a extender el efecto de la red de bitcoin cash.

“Yee cree que el apoyo de BCH en Yeewallet no sólo enriquecerá a la aplicación de Yeecall y satisfará las necesidades de los usuarios de Yeecall, sino que también ampliará la influencia del BCH y promoverá el desarrollo de la comunidad de dicha criptomoneda”, explica la empresa Yee.

Yeewallet es una billetera multi-criptomoneda que se lanzó la primera semana de abril. También está integrada con la popular aplicación Yeecall, la cual tiene 33 millones de usuarios.

Rompiendo la Barrera de Entrada con 33 Millones de Usuarios

El Fondo de Bitcoin Cash

Para participar en el Airdrop de bitcoin cash anunciado por Yee, los usuarios necesitan cumplir con unos requisitos específicos antes de la fecha anunciada (5/9/18 23:59:59 GMT+8) los cuales son: Los usuarios de Yeewallet deben tener al menos 10.000 tokens de la moneda nativa de la compañía llamada “YEE”, y aquellos que cumplan con los requisitos recibirán algo de los 20 BCH. Uno de los miembros de la junta directiva del Fondo de Bitcoin Cash, Paul Wasensteiner, informó a noticias.Bitcoin.com que “el Airdrop de BCH se dividirá proporcionalmente en función a la cantidad de YEE que tengas en tu billetera, con un mínimo de 10.000 YEE como requisito”.

Noticias.Bitcoin.com también conversó con Paul Wasensteiner sobre la última iniciativa del BCF con Yee – él nos dijo que cree que el Airdrop es una gran oportunidad para difundir el bitcoin cash a lo largo y ancho del mundo.

“La tecnología de Bitcoin Cash necesita estar arraigada en casi todo lo que usamos para comunicarnos – Internet permitió que casi cualquier persona en el mundo se comunicara con cualquier otra, y Bitcoin Cash hará lo mismo, pero con dinero. Al integrar una billetera Bitcoin Cash en una aplicación de mensajería popular como Yeecall, e incluso proporcionar algo de BCH gratuito para que la gente pueda ver lo fácil que es de usar, se ha eliminado la barrera de entrada para estos usuarios”, explica Wasensteiner de la BCF.

33 millones de personas tendrán ahora acceso a una completa libertad financiera. Usar Bitcoin Cash debería ser tan fácil como enviar un tweet, y creemos que esta asociación es un gran paso para que esto sea una realidad, y nos acerca a nuestro objetivo de alcanzar los mil millones de usuarios en cinco años.

Haciendo Bitcoin Cash Accesible y Fácil de Usar Para Cualquier Persona en el Mundo

Wasensteiner informó a noticias.Bitcoin.com que las instrucciones completas sobre cómo participar en el Airdrop de BCF y Yee se pueden encontrar aquí, y los usuarios de Yee también pueden unirse al grupo oficial en Yeecall. Wasensteiner también hizo hincapié en que iniciativas como éstas, las cuales utilizan bitcoin cash, ayudarán a promover el objetivo de la libertad financiera para cada persona en todo el mundo.

“Bitcoin Cash va a abrir la economía global y llevar la libertad financiera a todas las personas del planeta, pero antes de que podamos conseguirlo tenemos que hacerlo lo más accesible y fácil de usar posible”, concluye Wasensteiner.

¿Qué opinas de la iniciativa de la BCF con Yee? ¿Crees que iniciativas como ésta son buenas para difundir la adopción del Bitcoin Cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jaime Redman


Imágenes via Shutterstock, the Bitcoin Cash Fund, Yeewallet, y Pixabay. 


Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube