Advertisment

Emma, una nueva empresa con sede en Londres que se especializa en servicios de administración de dinero, ha lanzado la integración de plataformas de intercambio de criptomonedas para su nueva aplicación. La plataforma, que la compañía describe como una especie de servicio de “defensor financiero”, está diseñada para ayudar a los millenials a comprender mejor sus finanzas.

Nueva ‘Clase de Activos Emergentes’

Emma ha integrado varias plataformas de intercambio de criptomonedas en la aplicación, incluyendo Coinbase, Bittrex, Binance, Bitstamp, . Con su último desarrollo, los usuarios pueden ver todas sus inversiones en criptomonedas de múltiples plataformas de intercambio en tiempo real utilizando una sola interfaz. La aplicación gratuita también permite a los consumidores del Reino Unido ver la información agregada de sus tarjetas de crédito y estados de cuenta bancarios, además de las criptomonedas y tokens que poseen.

“Emma fue creada para capacitar a millones de personas a vivir una vida financiera mejor y más satisfactoria. Las criptomonedas son la siguiente clase de activos emergentes y estamos encantados de darle la bienvenida como parte de nuestra familia de integraciones. Nuestros usuarios pueden ahora gestionar y hacer un seguimiento de sus existencias de criptomonedas junto con las finanzas más tradicionales para tomar decisiones más sabias y transparentes”, dijo Edoardo Moreni, CEO de Emma. “Para Emma, este es uno de los primeros pasos hacia un mundo donde la agregación de cuentas que no sólo se refiere a los productos bancarios, sino que abre las puertas a varios servicios financieros”.

Experiencia Bancaria Enfocada al Consumidor

Emma fue lanzada en enero de este año, respaldada por un equipo de expertos en finanzas y tecnología. En julio, la empresa recaudó 500.000 libras esterlinas en una ronda de semillas dirigida por Kima Ventures, uno de los primeros inversores en Transferwise. Aglaé Ventures, el programa en fase inicial de la empresa francesa de inversiones Groupe Arnault, que anteriormente había invertido en Netflix y Airbnb, también participó en la ronda de semillas.

Emma está registrada con la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido bajo las Regulaciones de Servicios de Pago 2017. Con su nueva aplicación, la compañía pretende construir una solución bancaria móvil (iOS y Android) para ayudar a los jóvenes consumidores a evitar sobregiros, cancelar suscripciones, hacer un seguimiento de sus deudas y ahorrar dinero. Dijo que está tratando de proporcionar una experiencia bancaria más centrada en el consumidor que mejorará la vida financiera de sus usuarios, al servir como una especie de ventanilla única para toda su información financiera.

¿Qué te parece este tipo de app? ¿Te gustaría que este tipo de servicios llegaran a tu país? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock y Emma


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube