Advertisment

El pasado miércoles el equipo de Los Sacramento Kings anuncio que ahora están minando Ethereum. Ellos son el primer equipo deportivo que entra en el espacio de las cripto, y al hacerlo están introduciendo dicha mineda a los aficionados al deporte y ofreciendo un grupo local que apoya a las comunidades negras para que compren y vendan ether.

El Equipo Tech-Savvy de la NBA Entra en el Cripto Espacio

El equipo de baloncesto estadounidense de los Sacramento Kings, según se informa, comenzó a extraer ethereum hace tres semanas utilizando las plataformas de minería de Nvidia. El propietario del equipo de la NBA, Vivek Ranadive, es también un empresario de software y fundador de Tibco. Los Sacramento Kings han sido elogiados por la revista Fast Company por su ranking anual de las compañías más innovadoras del mundo en deportes.

El hogar de los Sacramento Kings es ahora una instalación minera de criptos

En 2014, los Kings se convirtieron en el primer equipo de la NBA en aceptar bitcoin como pago en su tienda de artículos y para los abonos de temporada.

Vivek Ranadive fue citado diciendo que el equipo era un gran fan de Ethereum, y quería hacer algo para devolver a la comunidad local. “Era obvio para nosotros,” dijo, “empecemos a extraer criptomonedas.” Las ganancias de la minería irían a un grupo local que apoya a las comunidades negras como parte de un programa de caridad.

Minería de Cripto Con Energía Solar

El Golden 1 Center, una arena cubierta, hogar de los Sacramento Kings, tiene una azotea con paneles solares que puede generar hasta 1,2 megavatios. La instalación de energía solar fue parte de la meta de la propiedad de Sacramento Kings de tener el centro de entretenimiento más avanzado tecnológicamente del país.

Los ejecutivos de negocios del equipo de la NBA, conocedores de la tecnología, dijeron que el proyecto de minería no tiene ninguna relación directa con el baloncesto en este momento, pero confían en que cuando los jugadores vengan a Sacramento estarán conscientes de que pueden ser introducidos a las nuevas tecnologías y a las compañías de tecnología.

A principios de esta semana, GMO Coin, una compañía japonesa de intercambio de criptomonedas, introdujo el mundo de los deportes en Japón al espacio cripto mediante el patrocinio de un equipo de béisbol local, los Chiba Lotte Marines. “Creo que la criptomonedas será cada vez más familiar para nuestros fans”, dijo Toshihiro Sorimachi, portavoz del equipo de béisbol japonés, a noticias.Bitcoin.com en una entrevista. “Actualmente no hay ningún jugador que tenga criptomonedas en el equipo”, dijo Sorimachi, “pero hay muchos jugadores aquí que están interesados en dicha tecnología l”, añadió.

¿Qué opinas de que un equipo deportivo se involucre con criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Nathalie Stucky


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube