Advertisment

Un thriller policíaco llamado Crypto está siendo filmado, la trama envuelve a un agente de lavado de dinero y un caso relacionado con criptomonedas. Entre el elenco de la película se encuentran los actores de Hollywood Kurt Russell, Luke Hemsworth, Alexis Bledel, Beau Knapp, Jeremie Harris y Vincent Kartheiser.

Un Cripto Thriller

Kurt Russel.

El próximo thriller criminal llamado Crypto está siendo filmado actualmente en Nueva York, según Hollywood Reporter.

El elenco incluye varias estrellas de Hollywood, entre ellas Kurt Russell, Luke Hemsworth, Alexis Bledel, Beau Knapp, Jeremie Harris y Vincent Kartheiser, detallo el medio de comunicación el pasado viernes.

Se dice que la película se centra en la vida de un joven agente del gobierno de los Estados Unidos que trabaja contra el lavado de dinero quien regresa a su ciudad natal, Nueva York, para investigar un caso de corrupción y fraude, continuó la publicación, señalando que es “donde su padre (Russell) y su hermano (Hemsworth) están luchando por mantener su granja familiar en un paisaje económico cambiante”. The Reporter describió la trama de la película:

Crypto se centra en un joven agente contra el lavado de dinero (Knapp) encargado de investigar una enredada red de corrupción y fraude… El agente se encuentra rápidamente atrapado en un peligroso submundo poblado por un misterioso comerciante de arte (Bledel), un entusiasta de las criptomonedas convertido en un ciber detective (Harris) y un contador corrupto que cumple con las órdenes de clientes despiadados (Kartheiser).

El Reparto y la Producción de Crypto

Alexis Bledel.

El actor principal Beau Knapp fue el protagonista del thriller de ciencia ficción The Signal. También protagonizó la recientemente cancelada serie Seven Seconds de Netflix. Alexis Bledel creció en el set de las Gilmore Girls y ganó un Emmy por su papel como Ofglen en Handmaid’s Tale el año pasado.

El veterano de Hollywood Kurt Russell ha aparecido constantemente en la pantalla grande desde la década de 1960. Entre sus papeles más famosos está Snake Plisskin en el clásico de 1981 Escape from New York. Luke Hemsworth, del famoso Westworld, también estuvo en un par de películas de Thor de su hermano mayor Chris Hemsworth. Vincent Kartheiser de Mad Men y Jeremie Harris de Legion también son actores de televisión con muchos créditos a sus espaldas.

Beau Knapp.

Según la agencia de noticias, esta película independiente está dirigida por John Stalberg Jr, quien dirigió la película High School 2010, protagonizada por Adrien Brody y Colin Hanks. Crypto está escrita por Carlyle Eubank y David Frigerio, que anteriormente co-escribieron The Signal. Los créditos de producción incluyen a Frigerio, Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman.

Stalberg comentó: “Estoy encantado de trabajar con un elenco tan increíble para dar vida a esta emocionante y oportuna historia”. Levine elaborado:

Las criptomonedas han capturado la atención y la imaginación de los consumidores y empresarios de todo el mundo, pero nunca se ha explorado en el cine de una manera tan matizada y emocionante.

Bitcoin En El Cine

Crypto no será la primera película en presentar una criptomonedas. El primero en debutar en cines de todo el mundo fue el bien recibido largometraje Droga de Lionsgate 2015. Al año siguiente, el público vietnamita disfrutó de Bitcoin Heist, que también se centró en los delitos relacionados con bitcoin.

Otra película anunciada acerca de criptos se llama Bitcoin, la cual presenta a un padre de los suburbios que intenta convertir bitcoin de una cuenta anónima en dinero en efectivo para salvar a su familia después de que perdiera su trabajo. Esta película fue anunciada en diciembre de 2016 y, según Imdb, se encuentra actualmente en fase de preproducción.

¿Qué opinas de la película Cripto? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube