Advertisment


Exodus, una plataforma de multi-activos, solo funcionalidad integrada de Bitcoin Cash. Esto hace un total de 16 activos digitales y un usuario puede almacenar en la cartera de Exodus. El lanzamiento de prensa de la compañía dijo que Bitcoin Cash al igual con Ethereum classic fueron agregados después de intensas pruebas. 

You want the latest news about Crypto? Sign up to our weekly Newsletter!


El sitio dijo, “en nuestra última actualización, Exodus invita a Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum Classic (ETC) para tu familia y activos. Gracias a nuestro extensiva comunidad de pruebas, ambos activos hechos a través del programa beta y ahora se lanza el soporte de forma oficial en Exodus!”

Por que Bitcoin Cash ahora?

News.Bitcoin.com alcanzó ahora el co-fundador de Exodus, JP Richardson, y preguntó sobre la implementación de Bitcoin Cash.

Richardson dijo, “Consistentemente estando en el top-10 por volumen de 24-hr hecho imposible de ignorar el Bitcoin Cash.”

Esto implica los movimientos fueron primariamente hecho como el resultado de demanda del cliente en la plataforma de Exodus, especialmente desde que el volumen de copra-venta de Bitcoin Cash ha explotado. Richardson, sin embargo no personalmente cree que la viabilidad a largo tiempo de Bitcoin Cash.

Bitcoin Cash comerciando con activos de Exodus

De cualquier forma, esto parece como un movimiento de negocios en nombre de Exodus. De acuerdo a Coinmarketcap.com, al momento de la publicación, Bitcoin Cash esta siendo operado a 13.56%. La nueva criptodivisa impresa esta actualmente en un mercado tipo toro después de caer en las últimas semanas.

Junto con Bitcoin Cash, Exodus también agregó Ethereum Classic a su disponibilidad de activos para el aseguramiento y almacenamiento en la plataforma de la cartera. En la actualización previa, agregaron el token de Salt ERC-20.

Que piensas sobre Exodus? Quieres que ellos agregaron funcionalidad de bitcoin cash? Haznoslo saber en los comentarios a continuación! 

Autor Original: Sterlin Lujan