Advertisment

Bitcoin.com ha lanzado un nuevo servicio que ofrece a cualquiera la posibilidad de generar propinas personalizadas de bitcoin cash (BCH). Los usuarios pueden financiar tarjetas de propina impresas y mostrar a la gente que aprecian sus servicios dándoles propinas en BCH. Además, los fondos que no se reclaman se devuelven al propietario después de una fecha de vencimiento especificada.

Nuevo Generador De Propinas De BCH Personalizable De Bitcoin.Com

Dar una propina es una gran manera de mostrarle a la gente que valoras su trabajo. Ha sido una expresión humana durante siglos. Ahora Bitcoin.com ha creado un servicio de propinas imprimible que permite a la gente imprimir propinas de BCH pre-financiados. Bitcoin Cash es una moneda digital pública que permite a la gente realizar pagos rápidos y baratos de igual a igual sin la necesidad de un tercero. Las propinas con BCH son una gran manera de impulsar la adopción, ya que, al dar una cripto, se introduce a los individuos a las criptomonedas de una manera única.

Las personas pueden canjear los tickets de propinas Bitcoin. simplemente visitando la página web con instrucciones de recuperación. Incluso hay algo de inteligencia en estas tarjetas de propina. Si el destinatario no reclama el BCH, las propinas no reclamadas se devuelven automáticamente al remitente después de una fecha de caducidad personalizable.

Creación De Propinas Personalizadas De Bitcoin Cash

Para crear tarjetas de propinas personalizadas, los usuarios deben visitar la sección tips.bitcoin.com de nuestro sitio web y seleccionar “get started”. Desde esta sección de “gestión de propinas”, el usuario debe rellenar la información personalizada para crear una nueva tarjeta de propinas. En primer lugar, añade una de sus direcciones de Bitcoin cash para que los fondos no utilizados puedan ser devueltos a esa dirección después de su vencimiento. Debajo de esa ventana hay un formulario para introducir una dirección de correo electrónico, que se utiliza únicamente para notificaciones de activación de propinas (para que sepa cuándo se ha canjeado una propina).

También hay una página de estadísticas de todas las propinas de Bitcoin.com activadas.

Después de la dirección del remitente para la devolución y el correo electrónico para las notificaciones, los usuarios personalizan la cantidad de fondos añadidos a cada propina y el número de propinas también. Las propinas pueden ser denominadas en tres monedas diferentes que incluyen USD, EUR y GBP. También se puede añadir un mensaje personalizado al ticket. Por último, los creadores de tarjetas de propinas de BCH pueden agregar un período de vencimiento para el canje de un día, treinta días, tres meses, seis meses o un año. Por lo tanto, incluso si una tarjeta de propina de BCH se tira a la basura, los fondos se devuelven al remitente. Después de ingresar toda la información personalizada, simplemente presiona “check out” y el proceso se completará. Si el creador de las propinas no desea imprimirlas, puedes enviar una propina de BCH por correo electrónico utilizando el sistema tips.bitcoin.com.

Un Servicio Simple Para Una Forma Única De Gratificación

El proceso es tan fácil que puedes imprimir una pila de tarjetas y repartir pequeñas fracciones de Bitcoin cash a todos los que conoces. Los individuos que canjean las propinas no necesitan ser expertos en tecnología para reclamar la criptomoneda. Todo lo que se necesita es seguir unas sencillas instrucciones sobre cómo descargar una billetera BCH.

El último mes del año es la época del año en que las personas de todo el mundo dan más. Bitcoin.com piensa que regalar Bitcoin.com es genial en cualquier época del año, pero la temporada de regalos es un gran comienzo.

¿Qué opinas de tips.bitcoin.com? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Bitcoin.com


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube