Advertisment

Mt Gox ha publicado un anuncio de que su fideicomisario de rehabilitación civil y bancarrota , Nobuaki Kobayashi, ha liquidado 25.331 BCH y 24.658 BTC. El fideicomisario está trabajando ahora en “la preparación de un plan de rehabilitación” para reembolsar las reclamaciones monetarias contra la difunta plataforma de intercambio.

Mt Gox Publica Una Actualización Sobre Los Procedimientos De Bancarrota

El anuncio indica que las liquidaciones están de acuerdo con el Proceso de Rehabilitación Civil del 28 de febrero, relativo a su bancarrota, el cual ordenó que: “se toman medidas para asegurar los intereses de todos los acreedores que presentaron pruebas de reclamaciones del caso de bancarrota pendiente contra la entidad en bancarrota “.

Desde que se celebró la décima reunión de acreedores el 7 de marzo de 2018, el fideicomisario de bancarrota ha vendido 25.331.00761 BCH y 24.658.00762 BTC. De la venta de los mismos, casi 26.000 millones de yenes (aproximadamente 230 millones de dólares estadounidenses) se han ingresado en la cuenta del fideicomisario de bancarrota.

Además de los 43.000 millones de yenes que Nobuaki Kobayashi reconoció haber descargado en marzo, el fideicomiso ha revelado ahora 630 millones de dólares en ventas este año.

El anuncio indica que “Como resultado de la venta, el saldo en la cuenta del fideicomisario de bancarrota era de aproximadamente 70.059 millones de yenes”.

El Fideicomiso Garantiza Una “Cantidad Adecuada De Dinero” Para “Asegurar Los Intereses” De Los “Acreedores De BTC”.

El anuncio señala que el fideicomisario de bancarrota también firmó un “Contrato de Fideicomiso” y un “Contrato de Fideicomiso y Garantía con [Sumitomo Mitsui Banking Corporation (SMBC)]”, convirtiendo a SMBC en un fideicomisario de “un fideicomiso para el principal y retrasar los daños y perjuicios de los reclamos monetarios presentados en el Proceso de Bancarrota, cuyo monto total es de aproximadamente 17.864.000.000.000 yenes japoneses ($158,7 millones de dólares estadounidenses)”.

Tras la última venta, Nobuaki Kobayashi “ya ha asegurado una cantidad adecuada de dinero para garantizar los intereses que se espera que hayan obtenido los acreedores de BTC en el marco del procedimiento de quiebra en relación con las reclamaciones de BTC que serán tratadas como reclamaciones no monetarias en el marco del procedimiento de rehabilitación civil”.

El fideicomisario de rehabilitación civil se encuentra ahora “considerando elaborar un plan de rehabilitación teniendo en cuenta que las reclamaciones monetarias presentadas en el Procedimiento Concursal están protegidas tal y como se ha descrito anteriormente y reembolsar dichas reclamaciones monetarias, las obligaciones principales, de acuerdo con dicho plan de rehabilitación”.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Cuál es tu opinión a las liquidaciones más recientes de Nobuaki Kobayashi y su intención de preparar un plan de rehabilitación para las reclamaciones monetarias? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube