Advertisment

Hace tres días se lanzó un nuevo mercado freelance llamado Fivebucks.com, una plataforma que permite a la gente comprar y vender servicios por sólo $5 USD. El nuevo sitio web ha visto una afluencia de servicios desde su lanzamiento y todos los pagos, tanto entrantes como salientes, utilizan el Bitcoin Cash.

Todos Los Servicios De Fivebucks.com Cuestan Sólo Cinco Dólares En Bitcoin Cash

Esta semana se ha lanzado un nuevo mercado freelance que permite a la gente listar y completar una amplia gama de servicios por sólo cinco dólares. Todo lo que un usuario tiene que hacer es registrarse con un correo electrónico válido y pueden agregar un servicio o examinar a través de las ocho categorías de servicios ofrecidos en Fivebucks.com. Las ocho secciones de servicios incluyen tecnología, diversión y estilo de vida, negocios, marketing digital, gráficos y diseño, escritura y traducción, video y animación, música y audio, programación.

Los creadores de Fivebucks explican que la organización benéfica @eatbch les inspiró a lanzar una plataforma que refuerza la economía sólo con una pequeña fracción de bitcoin cash (BCH). “Gracias a Bitcoin Cash, cualquier persona con conexión a Internet puede cobrar por su trabajo directamente sin intermediarios e independientemente de su procedencia”, explican los fundadores de Fivebucks.

Todos los pagos y pagos a los vendedores se realizan en Bitcoin Cash – Los vendedores pueden retirar sus ganancias en Bitcoin Cash en un solo clic.

Co-Fundador de Fivebucks: “Bitcoin Cash Es La Única Cripto Importante Que Es Fiable Como Dinero Digital P2P”

Actualmente, Fivebucks tiene 85 servicios activos y 166 vendedores en el mercado. noticias.Bitcoin.com habló con el cofundador de Fivebucks.com y él explicó por qué se creó el sitio web y, lo que es más importante, por qué el equipo eligió hacer los pagos en BCH para los servicios de mercado.

“Comenzamos Fivebucks.com para crear algo que fuera competitivo, que ofreciera valor y fomentará la adopción del BCH – El sitio, en mi opinión, genera incentivos tanto para los vendedores como para los compradores para empezar a usar Bitcoin Cash – Me gusta pensar en Fivebucks como un motor de adopción,” dice el cofundador de Fivebucks.com. “Por un lado, incentiva a los empresarios de los países del primer mundo (pero no limitados a ellos) a aprender a utilizar Bitcoin Cash para que puedan ahorrar dinero y subcontratar gente para pequeñas tareas por poco dinero”.

Al mismo tiempo, incentiva a los freelancers (de países pobres, pero no limitados a ellos) a aprender a usar Bitcoin Cash porque siempre habrá demanda de servicios de $5. Decidimos usar Bitcoin Cash porque es la única cripto importante que es fiable como dinero digital P2P.

En este momento tienes un surtido de servicios interesantes a disposición por sólo cinco dólares en BCH por servicio, los cuales incluyen obtener un retrato en comic, la depuración de la escritura en python, lectura de tarot, gráficos vectoriales, e incluso alguien dirá lo que tú quieras en vídeo por sólo cinco dólares. Los creadores del mercado freelance también han publicado una guía en la plataforma de medios sociales Yours.org llamada “Advice for Sellers” (Consejos para vendedores) que ofrece un resumen de las formas en que la gente puede mejorar sus posibilidades de vender en la plataforma.

¿Qué opinas del mercado freelance Fivebucks.com? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube