Advertisment

Durante las próximas semanas, Bitcoin.com organizará un concurso de diseño de billeteras de papel para crear una billetera de almacenamiento en frío visualmente hermosa para los entusiastas de bitcoin de todo el mundo. El concurso está abierto a todos y el ganador recibirá $100 USD en Bitcoin Cash.

Crea Una Billetera De Papel Única Para Bitcoin.Com Y Gana Bitcoin Cash

Recientemente, Bitcoin.com ha lanzado su nuevo generador de billeteras de papel, para que los partidarios de bitcoin cash (BCH) puedan utilizar una solución clásica de almacenamiento en frío e imprimir BCH para sus amigos y familiares. Las billeteras de papel son como los instrumentos tradicionales de bonos al portador (billetes de papel) y se pueden intercambiar de forma anónima fuera de la cadena. El proceso de generación de billetera de papel es muy sencillo y la gente puede imprimir tantas como quiera, incluso puede añadir fondos a sus carteras después de crearlas.

El equipo de gráficos de Bitcoin.com ha creado un nuevo diseño de billetera de papel que se ve bastante nítido, pero pensamos que también sería genial dejar que los usuarios de BCH envíen sus propias obras de arte. Además, los concursos son una gran manera de mostrar el espíritu de la comunidad, ya que sabemos que los fanáticos de BCH son particularmente apasionados.

Participa en el concurso de diseño descargando plantillas para billeteras de papel aquí.

Se Busca: Apasionados Y Creativos Bitcoiners

El ganador recibirá algo de BCH para gastar, y la presentación ganadora también se mostrará en nuestro sitio web, el cual recibe millones de visitantes únicos cada mes. La gente podrá usar su diseño personalizado cuando carguen Bitcoin cash en sus billeteras de papel y se las den a sus amigos en esta temporada de fiestas.

El ganador recibirá $100USD en BCH y su diseño se mostrará en Bitcoin.com.

Las billeteras de papel son una forma conveniente de almacenar BCH y un diseño personalizado se ve aún mejor. Puedes enviar hasta tres diseños diferentes antes de la fecha límite del 1 de noviembre de 2018. Bitcoin.com seleccionará y notificará al ganador el 5 de noviembre de 2018. Los participantes no tienen que ser maestros en Photoshop para participar en el concurso, ya que estamos buscando un entusiasmo apasionado. Así que, si quieres ganar $100SUD en BCH y mostrar tu trabajo artístico a millones de personas, entonces envía tus diseños como archivos.png a [email protected].

Visita este enlace para obtener más información sobre las reglas oficiales del concurso.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Has probado el generador de billeteras de papel de Bitcoin.com? Haznos saber tu opinión sobre nuestra solución de almacenamiento en frio en la sección de comentarios en la parte de abajo

Imágenes cortesía de Shutterstock, Bitcoin.com, and Pixabay.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube