Advertisment

La compañía japonesa de minería de criptomonedas, GMO Internet Group, publicó su actualización mensual para octubre el 5 de noviembre. El informe muestra un enorme aumento en la cantidad de Bitcoin Cash extraído – 875 monedas, desde cero en septiembre. En total, la empresa ganó alrededor de 3,85 millones de dólares de la minería de BTC y BCH durante el período que se examina.

Nuevo Hardware Para Minería Impulsa La Producción

En su actualización mensual, GMO Internet Group, con sede en Tokio, dijo que su hashrate ha crecido desde finales de septiembre después de establecer más instalaciones de minería, mientras que continúa operando mineros de otros fabricantes. “Seguiremos introduciendo las máquinas de minería de otros fabricantes en el plan de minería interna. Nuestro plan es ver que nuestro hashrate supere los 800 ph/s para finales de diciembre”, dijo.

GMO Internet ha tendido a centrarse en BTC en contraposición a BCH desde que comenzó sus operaciones de minería a finales del año pasado. La empresa, valorada en 1.700 millones de dólares, extrajo un total de 4.070 bitcoin core y 1.323 bitcoin cash durante los primeros 10 meses de este año, ganando alrededor de 33 millones de dólares en recompensas. La última oleada de interés en BCH ha sido vista en algunos trimestres como una toma de posición de cara a la inminente bifurcación del 15 de noviembre.

GMO también parecen estar interesado en romper el monopolio de China en la industria, como lo demuestra su búsqueda de aumentar su capacidad de minería. Pero no todo ha sido fácil. La compañía detalló:

En cuanto a nuestras máquinas de minería, ha habido un retraso en parte de los componentes electrónicos debido al estrecho equilibrio entre la oferta y la demanda a nivel mundial, lo que ha provocado el aplazamiento del envío.

La competencia entre los mineros ha aumentado debido a la entrada de numerosas empresas chinas en la industria. Se cree que los mineros del país asiático controlan ahora alrededor de dos tercios de la potencia computacional que trabaja en la cadena de bloques de BTC.

GMO Mejora Su Hashrate

En cuanto a la potencia de minería, GMO Internet registró un hashrates de 674 petahash por segundo en octubre, lo que representa un aumento del 50% con respecto al mes anterior. Si bien la compañía ha visto un aumento significativo en su potencia de computación, su hashrate sigue estando significativamente por debajo del empleado por los principales pools de minería. En la parte superior de la pila en este momento está BTC.com, que maneja más de 9.000 ph/s. GMO Internet declaró que su objetivo es llegar a 3.000 ph/s, con un objetivo a corto plazo de 800 ph/s para diciembre.

En octubre, la compañía japonesa de criptomonedas indicó que lanzaría una stablecoin vinculada al yen en 2019. Masatoshi Kumagaii, fundador y presidente de GMO Internet, dijo que la stablecoin, la cual será conocido como GMO Japanese Yen (GJY), se emitirá en Asia. Se espera que los activos que respaldan la stablecoin se almacenen en Japón, donde la empresa tecnológica ya tiene licencias bancarias.

Fundada en 1991, GMO Internet se dedica a la publicidad y los medios de comunicación en Internet, a los valores en Internet y a los negocios de entretenimiento móvil. La empresa que cotiza en la Bolsa de Tokio también opera GMO Coin, su unidad de minería y plataforma de intercambio de criptomoneda.

¿Qué opinas de la última actualización de GMO sobre su operación de minería? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube