Advertisment

En noticias sobre plataformas de intercambio recientes, nos fijaremos en la declaración de una importante empresa de contabilidad acerca de que todos los tokens USDC emitidos por Circle están totalmente respaldados por dólares fiduciarios. También nos centramos en una filial del Grupo Huobi que ha establecido una rama del Partido Comunista Chino, así como en Bakkt, que ha enumerado las razones de su paso a bitcoin.

Firma De Contadores Apoya La Reclamación De USDC de Circle

Coinbase ha publicado una entrada en su blog anunciando que la firma de contabilidad Grant Thornton LLP ha emitido un informe de certificación que avala la afirmación de Circle de que sus tokens USDC están totalmente respaldados por reservas de fiat. La firma dijo que Circle “declaró correctamente” que los 127.408.827 tokens USDC que había emitido hasta el 31 de octubre estaban respaldadas por 127.412.240.89 dólares mantenidos en sus cuentas de custodia. También dijo que el examen “se llevó a cabo de acuerdo con las normas de certificación establecidas por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados”. Sin embargo, el certificado no constituye una auditoría.

Huobi Crea Un Comité Del Partido Comunista

Una subsidiaria del Huobi Group ha establecido un comité del Partido Comunista en China, convirtiéndose en la primera compañía conocida de tecnología de contabilidad distribuida en establecer una rama del partido. El estatuto del Partido Comunista Chino establece que cualquier empresa en China que emplee al menos a tres miembros del partido establecerá una rama del partido encargada de promover la línea oficial del partido.

La filial, Beijing Lianhuo Information Service, habría establecido su rama del partido a finales de la semana pasada. La empresa fue fundada en abril de este año y tiene un capital social de 20 millones de yuan (2,9 millones de dólares). El fundador y director ejecutivo de Huobi, Li Lin, tiene una participación del 99 por ciento en Beijing Lianhuo.

Los Estados De Bakkt Se Movilizan Hacia Bitcoin

Bakkt, la próxima plataforma de intercambio de criptomonedas propiedad de Intercontinental Exchange, se dirigió recientemente a Twitter para abordar las motivaciones detrás de su decisión de lanzar un producto BTC. Afirmó que BTC representa más de la mitad de la capitalización total del mercado de criptomonedas. Además, dijo que BTC está legalmente reconocido como una mercancía, con los correspondientes mercados de derivados regulados por la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de los Estados Unidos (U.S. Commodity Futures Trading Commission). El tweet también declaró que la demanda de bitcoin por parte de los clientes facilitará la creación de “un producto líquido sobre el que construir un contrato de futuros”.

¿Crees que otros emisores de stablecoins intentarán obtener certificados oficiales de sus reservas fiduciarias de las principales empresas de contabilidad? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube