Advertisment

Segregated Witness se ha asegurado y el grupo de trabajo de Segwit2x ha anunciado en su guía de trabajo para los próximos 3 meses. El grupo de desarrolladores detalló que seguirán trabajando con el incremento de 2MB que fue firmado por el acuerdo de Nueva York.

El ruta de trabajo de Segwit2x

Ha sido mas de 24 horas desde que Segregated Witness (Segwit) ha sido asegurado en la red de Bitcoin después de que el 90 por ciento de los mineros empujaron la activación de la protocolo activado hacia adelante. Ahora el grupo de trabajos de Segwit2x y miembro Jean-Pierre Rupp reveló los planes del equipo para el siguiente hard fork de 2MB. El anuncio llamó “Actualización de Bitcoin en el Bloque 494,784,” dice;

Durante el mes de Noviembre del 2017, aproximadamente 90 días después de la activación de Segregated Witness en los blockchain de Bitcoin, un bloque entre 1MB y 2MB en el tamaño será generado por los mineros Bitcoin en un movimiento para incrementar la capacidad de la red. En este punto, es esperado que mas que el 90% de la capacidad computacional que asegura la red de Bitcoin llevará la minería sobre estos grandes bloques.

‘Compatibilidad con los nuevos bloques grandes’

El acuerdo de Nueva York ha logrado obtener Segwit activado pero esta puede salir de un hard fork de 2MB?El acuerdo de Nueva York ha logrado obtener Segwit activado pero esta puede salir de un hard fork de 2MB?
El acuerdo de Nueva York ha logrado obtener Segwit activado pero esta puede salir de un hard fork de 2MB?

El anuncio explica que la actualización a 2MB fue primero discutido en el ‘acuerdo de mesa redonda de Hong Kong’,y fue solidificado aún mas en el ‘Acuerdo de Nueva York’ (NYA) este año en la conferencia del Consenso. Ambos acuerdos involucrados implementar Segwit primero y después un incremento en el tamaño del bloque de 1MB a 2MB despues. Dice el grupo de trabajo, ahora que Segwit ha sido asegurado, el ecosistema deberá actualizar a un software compatible con Segwit si quieren beneficiarse del protocolo. Adicionalmente, el anunció explica la “facultad” de preparación para el fork incluyendo los cambios del puerto, los cambios de la red, semillas de DNS, y el “Testnet5” de Segwit2x.

“La actualización de Noviembre del 2017 a bloques de 2MB es un hard-fork, pero los cambios necesarios son triviales para desempeñar,” explica el grupo de trabajo en su anunció de Segwit2x. “Algunos clientes SPV esperan trabajar sin un cambio. La mayoría de los clientes necesitarán ajustar solo dos constantes para permanecer compatible con los nuevos bloques grandes.”

Segwit esta aquí pero la ‘Comunidad’ sigue peleando

Mientras el plan avanza muchos desarrolladores y comunidad de bitcoin han estado hablando sobre las actualizaciones e la propuesta actualizada. Mas aún, la semana pasada el desarrollador Matt Corallo introdujo una idea de que podría separar mas aún el cliente de referencia mas lejos el Core de Segwit2x.

La pelea interna e intento de desconectar el software de Core mas de 0.15.0 solidifica las teorías de las personas que puedan ver un tercer bitcoin. La vasta mayoría de los bitcoiners están discutiendo el tópico fervientemente y llegando el Noviembre la red de Bitcoin pueda ver algunos tronadores de nuevo.

Que piensas sobre Segwit2x hacia adelante? Crees que estaremos viendo que incrementa el tamaño de bloques a 2MB en la red de Bitcoin? Háznos saber tus ideas en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube