Advertisment

El podcast de Hablando de Blockchain y Criptos regresa con comentarios sobre el futuro de Bitcoin dado el estado de los forks generandose de la cadena principal. También se analiza el mercado de criptodivisas con algunas monedas que están provocando cambios en la lista de las 100 mejores.

En este episodio se habló de la página recientemente publicado en Bitcoin.com sobre la situación de los forks especialmente de Bitcoin Cash donde se presenta como el Bitcoin original. El artículo habla de algunos factores a considerar sobre la creación de Segwit y como esta rompe con muchas funcionalidades básicas en Bitcoin. Se compara con las nuevas bifuraciones bajo la cadena de Segwit incluyendo Segwit2x, Bitcoin Gold y el for previo de Bitcoin Cash.

El programa también habla muchas monedas que han entrado en la tabla de capitalización de mercado con las 100 mejores. Se habló de las monedas como Komodo, SALT, Basic atention token y otros más.

Finalmente se discutieron varias noticias alrededor del mundo de bitcoin incluyendo el nuevo evento de LaBitConf en Colombia. Las nuevas noticias saliendo de los preparativos así como el evento en Portugal de la moneda Steemit, Steemfest2. Y un posible programa directo desde Europa.

El show también habló sobre la iniciativa de armar meetups alrededor del mundo. Como se han creado grupos en África y Latinoamerica que se reúnen gracias a un fondo de la comunidad de DASH. El programa es un programa piloto para ver la viabilidad de la iniciativa y justificar un fondeo dedicado a esta actividad.

Cual es tu opinión con las conclusiones sobre el articulo de Bitcoin Cash? Crees que habrán cambios después del fork para algunas nuevas altcoins? Haznoslo saber en los comentarios.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube