Advertisment

Coindash ha anunciado que se han enviado 20,000 ETH a la cartera de la compañía desde la dirección asociada con el Hackeo informático que se robó aproximadamente 37,000 tokens ETH durante el ICO de la compañía el año pasado. La transacción constituye la segunda instancia en la que el hacker ha devuelto fondos a Coindash.

Coindash Recibe 20,000 ETH de Cartera asociado con Hack culpable

El 23 de febrero, Coindash anunció a través de su blog que 20,000 ETH habían sido transferidos a la cartera de la compañía a las 12:01:41 AM + UTC. Durante julio del año pasado, El Hackeo informático alteró la dirección de depósito mostrada en Coindash’s, y luego desvió aproximadamente 37,000 tokens ETH de contribuyentes de ICO, en ese momento valuadas en aproximadamente $ 10 millones de dólares. Los 20,000 tokens ETH devueltos a Coindash actualmente valen aproximadamente $ 17 millones.

La transacción comprende a la segunda vez que el hacker informático devuelve fondos a Coindash, ya que se enviaron 10.000 ETH a una de las carteras de Ethereum de Coindash el 19 de septiembre de 2017, que equivalen a aproximadamente $ 3 millones.

Irónicamente, El Hackeo sufrido a Coindash el año pasado, que luego se describió como “un evento dañino para nuestros colaboradores y para nuestra compañía”, ahora parece haber sido responsable de que la empresa obtenga un aumento significativo del capital en dólares. Después de la transacción más reciente, el valor en dólares combinado de los 30,000 ETH devueltos en el momento de la ejecución respectiva equivale a aproximadamente $ 20 millones, – o el doble del valor fiduciario del ETH robado en el momento del robo.

Autoridades Israelíes Notificadas de la transacción

El CEO de Coindash, Alon Muroch, ha emitido una declaración con respecto a las noticias, afirmando que “Al igual que el hackeo, las acciones de los hackers no nos impedirán realizar nuestra visión, el lanzamiento del producto Coindash tendrá lugar la próxima semana como se pretendía originalmente”. El lanzamiento del producto Coindash está programado para el 27 de febrero.

El blog de Coindash declara que la compañía “notificó a la Unidad cibernética Contraterrorista en Israel” sobre la transacción, y que “Se continuará rastreando y monitoreando la dirección de Ethereum del hacker informático en busca de cualquier actividad sospechosa”.

¿Cuál es su reacción a Coindash al recibir 20,000 tokens ETH de la dirección asociada con el hackeo informático de la compañía el año pasado? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube