La plataforma Neo fue diseñada para servir como una plataforma de lanzamiento para las ofertas iniciales de criptomonedas ICO. Desde que fue sede del The Red Pulse ICO el año pasado, Neo ha alojado a alrededor de una docena de ICO, con otra docena en procesos. Desde una perspectiva de recaudación de fondos, estas ventas colectivas han sido exitosas, vendiéndose rápidamente y recaudando cientos de millones de dólares. Pero desde una perspectiva técnica, varias de las ICO más grandes de Neo han sido afectadas por problemas.

Apex es tomada

En las últimas 24 horas, Apex se convirtió en la venta masiva de Neo en sufrir un incidente importante. después de que un hacker reemplazara la dirección de contribución del sitio web por la de el mismo. La hazaña resultó en 1.056 neo’s, mandados a la billetera del atacante. Al explicar el incidente en su canal de Telegram, Apex escribió:

Poco tiempo después del inicio de nuestra venta masiva, los actores maliciosos pudieron tomar el control de nuestro sitio web y cambiar la dirección correcta de la ICO … Fue cuando Decidimos quitar nuestro sitio web de inmediato y buscar una ruta alternativa, es decir, publicar la dirección correcta a través de nuestro redes sociales (Telegram y Twitter). También publicamos una selfie de nuestro CEO que muestra la dirección correcta marcada en un pedazo de papel..

Concluyó: “Nos aseguraremos de que los usuarios que han contribuido con NEO a la dirección incorrecta recibirán la cantidad correspondiente de CPX. Solo se respetarán los pagos realizados a la dirección específica en el sitio web. “Apex es el primer Neo ICO que no se enfrenta con problemas este mes; La llave también estaba plagada de problemas. Como news.Bitcoin.com explicó: “Primero, el precio del token se incrementó un 300% poco antes de que comenzara la venta. Luego, el sitio se bloqueó, y luego el grupo de Telegram se vio inundado de enlaces de spam, pornografía y miles de quejas, ya que el evento degeneró en un caos total.

Neo ICOs Aren’t Going Well

Nuevas ICOs no van tan bien

Ninguna de las ventas masivas de Neo han tenido problemas este mes, ni es culpa del equipo detrás de la cadena de bloques china. Sin embargo, es vital para cualquier plataforma de contrato inteligente tener un buen comienzo, ya que el fracaso o el secuestro de los proyectos iniciales puede socavar la confianza en el ecosistema en ciernes. A pesar de todo su éxito, Ethereum sigue obsesionado por el espectro del hackeo de DAO que le robó $ 50 millones de éter de su primera venta de tokens importante en el primer año.

Neo ICOs Aren’t Going Well

Aparentemente, todas las semanas surgen noticias de las ICO de Ethereum que han sido hackeadas o han sido estafadas; en los últimos días se le robó mas de $ 150,000 de la misma manera que Apex, y Prodeum y Benebit salieron estafados. El peso de los proyectos legítimos de Ethereum supera con creces, sin embargo, y por lo tanto la confianza en la plataforma permanece. Neo realiza muchas menos ventas colectivas y los proyectos que se han lanzado hasta la fecha aún tienen que demostrar su valía. A la luz de los ataques y fallas técnicas de ICO, ahora hay una presión sobre los primeros proyectos de Neo para demostrar que pueden agregar valor real..

Tienes planes de participar en alguna venta masiva de NEO? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Kai Sedgwick

TheBitcoinNews.com – leading Bitcoin News source since 2012

Virtual currency is not legal tender, is not backed by the government, and accounts and value balances are not subject to consumer protections. The information does not constitute investment advice or an offer to invest.

TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites and feeds. Sponsored Guest posts, articles or PRs are not always flagged as this!

Do you want see your PR or Guest post here? Advertise with us : https://thebitcoinnews.com/advertise/

 

source: https://noticias.bitcoin.com/negocios/icos-de-neo-tienen-un-comienzo-tambaleante/