Advertisment

El ingeniero de Bitgo Jameson Lopp ya no es un empleado de Bitgo. El desarrollador, que es una de las figuras más conocidas de Bitcoin, ha sido convencido a “Casa”, una startup que busca crear una billetera segura para los cripto ricos. Con tarifas anuales de mantenimiento de cinco cifras, el servicio es para hodlers con bolsillos profundos y un miedo aún más profundo de ser privados de su criptomoneda.

Lopp entra a la casa de la “casa”

El lanzamiento de la billetera segura “Casa” es interesante por un par de razones. Por un lado, el servicio multigrado incluye algunos pasos adicionales diseñados para frustrar los ataques que incluyen amenazas físicas. Por otro lado, la aparición repentina de la compañía anuncia la partida igualmente repentina de Jameson Lopp de Bitgo. El desarrollador de Bitcoin’s es considerado como un experto en la industria, pero no era ningún secreto que tenía desacuerdos con el gerente general de Bitgo, Mike Belshe, quien abogaba por la abortiva separación de Segwit 2x que se canceló en noviembre pasado.

Jameson Lopp Leaves Bitgo to Launch a Wallet for the Crypto Rich

Sin embargo, la razón del cambio de empleador de Lopp puede haber sido más prosaica: probablemente buscaba un desafío nuevo y más lucrativo, y lo encontró en “Casa”. La compañía solo comenzó el verano pasado por Jeremy Welch después de recaudar $ 2.1 millones en capital de riesgo. El “software hodl premium” que “Casa” ha desarrollado es, básicamente, sofisticado multi-sig con una etiqueta de precio de lujo para que coincida. Sin embargo, no hay duda de que el mercado de la seguridad para hodlers de alto patrimonio neto es floreciente y, por lo tanto, la llegada de “Casa” es oportuna. La oferta de la compañía estará compitiendo con productos como Coinbase Custody, que también cuenta con una alta tarifa de mantenimiento anual.

Ayudando a los súper ricos a mantenerse así

La tecnología detrás de “Casa” no es novedosa, pero ha sido bien comercializada y tiene algunas figuras de alto perfil como Jameson Lopp. Por lo tanto, no debería esforzarse por atraer clientes, y dado que las tarifas en dólares estadounidenses se calculan en cinco cifras, no será necesario que muchas de ellas sean rentables. La solución que “Casa” utilizará requiere tres de cinco aprobaciones multi-sig para liberar fondos, con una de esas claves almacenadas por la empresa.

Según los informes, “Casa” ya tiene algunos clientes registrados y otros 100 más en su lista de espera. El mayor desafío que la compañía puede enfrentar es uno de conveniencia. El mayor activo que poseen los súper ricos es, sin duda, no el dinero, sino el lujo del tiempo que aporta el dinero. Estas personas están acostumbradas a pagar a otros para que hagan sus quehaceres, y tener que configurar varios sellos y almacenar varias billeteras en varias ubicaciones es el tipo de tarea que puede no ser natural. Dado el “esfuerzo” involucrado, las personas con alto valor criptográfico pueden preferir descargar toda la responsabilidad a un tercero totalmente asegurado, como Coinbase.

¿Pagarías más de $ 10,000 anualmente por un servicio de billetera múltiple? Háganoslo saber en la sección de comentarios..

Autor Original: Kai Sedgwick

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube