Advertisment

Jamie Dimon, presidente de JP Morgan Chase, fue uno de a quienes le preguntaron sobre sus opiniones en cuanto a bitcoin. En una entrevista realizada en FOX Business, al Sr. Dimon le pusieron algunas de sus famosas declaraciones en frente, y le preguntaron qué opinión tiene sobre esto actualmente. Parece que ha suavizado su posición sobre la criptodivisa más popular, bitcoin, a la que una vez calificó como “un fraude”.

Primero te ignoran, luego te ridiculizan, luego te atacan, luego compran bitcoin.

Jamie Dimon empatiza con bitcoin

El presidente de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, se sentó para una entrevista televisada con Maria Bartiromo de FOX Business Network para segmentos de su epónimo Mornings with Maria. Los dos discutieron sobre una reciente estructura de impuestos de EUA estructura y la participación corporativa, la economía y los servicios de salud.

Se reunieron en el Westin St. Francis en San Francisco para la 36va Conferencia anual de  JP Morgan Healthcare, la cual esta hasta el martes e incluye un discurso de Bill Gates.

¿Qué quieres decir con que bitcoin no puede ser detenido?

Bartiromo, de 50 años, preguntó sobre los comentarios del Sr. Dimon sobre declaraciones del Sr. Trump siendo un presidente de un solo termino. El banquero, que cumplirá 62 en marzo, reconoció que no era su lugar el haber dicho eso, y desearían en vez haberse enfocado en la política.

Vaciló con Bartiromo cuando se le preguntó sobre si la celebridad Oprah Winfrey podría lanzarse como presidenta de los Estados Unidos, y amablemente declinó comentar al respecto.

Vestido casualmente en una chaqueta deportiva, sin corbata, el Sr. Dimon pareció dispuesto a divertirse un poco. Continuó su linea de preguntas sobre sus declaraciones anteriores, y ella se volteó a bitcoin.

Jamie Dimon, CEO de J.P. Morgan: “Están perdiendo su tiempo con bitcoin”. La patente de la “alternativa a bitcoin” de J.P. Morgan ha sido rechazada 175 veces.

Lamentándose

Bartiromo, quien se distingue por tener la canción de Joey Ramone escrita en su honor, comenzó, “Déjame preguntarte sobre bitcoin, por que esa fue una declaración famosa, que es un fraude,…”.

El Sr. Dimon se acomodó, interrumpiendo, “… lo cual lamento haber hecho,” y sonrió. Apuntando con su mano izquierda, Dimon insistió, “El blockchain es real. Puedes tener cripto dólares y yenes y todo eso. Las ICOs deberás verlas a cada una de forma individual. El bitcoin siempre me preocupo, fue lo que los gobiernos van a sentir sobre bitcoin cuando este se vuelva realmente grande? Yo solo tengo una opinión diferente a la de todos los demás. Simplemente no estoy interesado en el tema en absoluto,” dijo sacudiendo su mano derecha, “así que lo dejaré para que los demás lo entiendan en qué realmente querrán hacer con eso”.

La conductora de FOX Business entonces le dijo al banquero, “Creo que es gracioso que acabo de ver en un estudio que 30 por ciento de los millenials dijeron que ellos invertirían antes en bitcoin que en bonos y acciones, “…no lo se,” ella sonrió.

El Sr. Dimon sonrió y vio sobre su hombro derecho, incrédulo, y después se rió, sosteniendo su mano izquierda en forma de símbolo de amor y paz, “Tengo una hija que compró dos bitcoins,” dijo. Bartiromo accedió, “Sí, eso es lo que digo: los jóvenes están en bitcoin, así que…”

“Y [mi hija] ahora piensa que ella es un genio por que se fue hasta arriba”, dijo el Sr. Dimon con una sonrisa.

¿Qué piensas del giro de Jamie Dimon? ¡Dinos en la sección de comentarios a continuación!

Autor original: C. Edward Kelzo

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube