Advertisment

La agencia de servicios financieros de Japón (FSA) anunció el viernes pasado que están endosó a 11 diferentes criptodivisas. Esto pone a Japón en la ruta en convertirse en la capital mundial de Bitcoin, especialmente con las recientes reglamentaciones de China al banear a las bolsas. Esto quiere decir que Japón ahora representa uno de los países mas amigables a las criptodivisas en Asia.

El  CEO de Bitflyer comento en la actitud de Japón pro-Bitcoin

Una de las bolsas que endosó la FSA fue Bitflyer, la cual es la mas grande bolsa de Bitcoin en Japón. Esta monumental noticia para el volumen de cambio y la adopción de Bitcoin en el país. Al momento del lanzamiento de prensa, el CEO de Bitfyler Yuzo Kano, elaboró en la situación:

“Japón ha explotado con la demanda de ambos bitcoin al igual que servicios de monedas digitales. La probación de la FSA para Bitflyer de operar como una bolsa de divisa registrada, y la apertura de la agencia y progresismo de la regulación no pudo haber venido en mejor tiempo para el espacio del Blockchain.”

El lanzamiento de prensa de BitFlyer dijo que la empresa continuará con el apalancamiento de 800,000 usuarios del ecosistema Bitcoin en Japón alrededor del mundo. Para ver la documentación oficial de la bolsa de Bitflyer haz clic aquí: bitFlyer-Virtual-Currency-Exchange-Registration

Otras noticias recientes desde Japón

En promedio, Japón ha sido el lider del Bitcoin y la adopción de criptodivisas. En Abril, ellos hicieron a Bitcoin una divisa legalmente aceptada. Desde entonces, una multitud de empresas ha empezado a aceptar la divisas digitales. Una de las agencias de viaje Japonesas aún empezó a tomar a Bitcoin a través de bitFlyer. H.I.S. Co. Ltd adoptandolo el 23 de Septiembre. Kevin Helms, escribió para news.Bitcoin.com, lo cubrió la semana pasada diciendo:

H.I.S. Co. Ltd comenzará a aceptar pagos en Bitcoin el 23 de Septiembre a través de Bitflyer, fue anunciado por ambas empresas el Jueves. La transacciones para compra serán limitadas al equivalente a 2 millones de yenes.

Hay mas noticias entrantes ademas de estas. De acuerdo al lanazamineto de prensa de Bitflyer, un consorcio de 120 bancos Japoneses empezarán a explorar diferentes formas de actualizar su infraestructura bancaria con tecnología blockchain. Varios estan diciendo que nueva infraestrucutra utilizará la divisa J-coin .

Un articulo hablo en MIT sobre J-Coin, diciendo, “La idea de J-Coin es que será una criptodivisa pareada al yen japones, cambiado a razón de 1 a 1 y será ofrecido como un servicio gratuito. Aunado a esto, los bancos recibirán datos de como usarlo (como hemos dicho en el pasado esto hara a las personas mas faciles de seguir).”

Japan Endorses 11 Exchanges, Turns Into Friendliest Asian Bitcoin Market

Japan Endorses 11 Exchanges, Turns Into Friendliest Asian Bitcoin Market

Japón y el futuro del Bitcoin

Japan Endorses 11 Exchanges, Turns Into Friendliest Asian Bitcoin Market

Japan Endorses 11 Exchanges, Turns Into Friendliest Asian Bitcoin MarketLas noticias previamente hechas ponen a Japón en una posición de transición como el país mas amigable de Asia en el tema de mercados de criptodivisas. Esto ocurrió después que China perdiera volumen de compra-venta como resultado de parar tanto las bolsas como los ICOs. Esto catapulteo a Japón hacia adelante como el líder en Asia en el ecosistema de criptodivisas.

Un artículp en Reuters menciona el crecimiento de Japón y su relación de su subida en el precio del bitcoin: “La compra venta y otras criptodivisas entre los inversionistas japoneses han ganado momentum este año, ayudado por el reconocimiento de la legislación así como una espectacular subida en el precio de Bitcoin y Ethereum.”

Que crees sobre Japón endosando estas bolsas de criptodivisas? Crees que Japón permanezca amigable al mercado de Bitcoin? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Sterlin Lujan

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube