Advertisment

Todos estamos de acuerdo en que lo más importante de bitcoin son las nuevas innovaciones que ha traído para mejorar la libertad que permite la tecnología, pero sabemos que eso no es lo único que todo el mundo busca en estos días. En la edición de hoy de Bitcoin in Resumen también hablaremos de una forma segura de hacer fortuna de manera rápida con criptomonedas.

Cómo ganar $120,000 En Una Semana

¿Eres demasiado precavido para apostar por una ICO? Todos sabemos que seguramente muchas de esas ICO están llenas de bugs y errores, aparte de ser estafas bastante evidentes, pero ¿Por qué no ganar dinero con ello?

Guido Vranken, un auditor de seguridad de software (los llamados hackers de sombrero blanco) de los Países Bajos, ha ganado 120.000 dólares en sólo una semana buscando errores en el código de EOS. Él reportó 12 vulnerabilidades, con un valor de 10.000 dólares cada una. Como el ICO de EOS trajo consigo la no despreciable suma de 4 mil millones de dólares, y evidentemente no hay escasez de bugs y errores, esto parece una gran oportunidad de engordar tu billetera, claro, si estás dispuesto a hacer dicho trabajo. Puedes encontrar su política del programa de recompensas de errores aquí para ver lo que cubren y lo que no.

La Edicion de Escritorio de la Ledger Wallet Llegará Pronto

Ledger, el productor de la popular billetera de hardware Nano Ledger, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la nueva versión de la edición de escritorio de la Ledger Wallet está prevista para el 9 de julio de 2018. Estará disponible como aplicación de escritorio nativa, compatible con Windows, MacOS y Linux, para que los usuarios no tengan que acceder a la billetera a través de Google Chrome o Chromium.

¿Quis Custodiet Ipsos Custodes?

Block Broker es la última ICO que ha salido completamente del mapa, eliminando toda su presencia en los medios sociales y dejando a los inversores preguntándose si todo fue una estafa desde el principio. Lo que hace que este caso sea interesante e irónico, es que su objetivo era “eliminar por completo el fraude de las ICO mediante la creación de un entorno de inversión 100% seguro”. El proyecto prometía una plataforma de inversión descentralizada para las ICO para “asegurar que las ICO fraudulentas no tuviera la oportunidad de empañar la pujante industria”. Por supuesto, si vas a confiar en un “equipo de profesionales experimentados” para que escoja tus inversiones de forma segura y descentralizada, es mejor que te asegures primero de que no te están estafando .

Fuerte Demanda de Fantasmas Chinos

Y hablando de ICOs fraudulentas, los informes provenientes de China indican que todavía hay una gran demanda de escritores fantasmas chinos para producir Informes Técnicos o Whitepapers, a pesar de la prohibición de la práctica en el país. De hecho, también hay mucha gente que anuncia sus servicios como escritores de ICO en China, ofreciendo un Informe Técnico por un promedio de 15.000 yuanes (alrededor de 2.350 dólares), según informa Securities Daily.

“Un Informe Técnico de 20 páginas en chino cuesta un promedio de 15.000 yuanes, y uno de 45 a 50 páginas costaría 40.000 yuanes”, comento un proveedor de este tipo de servicios. “Se cobraría de 7.000 a 10.000 yuanes adicionales por la versión en inglés. El servicio por lo general tarda de 7 a 10 días en completarse”, agregó el proveedor al informe.

El Nuevo Cajero Automático Bidireccional de Virtual Crypto Technologies

Cajero automático NetoBit

Virtual Crypto Technologies Ltd. (OTCQB: VRCP), una startup tecnológica israelí dedicada a hacer accesibles al público las criptomonedas, anunció que lanzará su bitcoin ATM en el evento Tech Crunch Tel Aviv de hoy. El cajero automático NetoBit es una máquina Bidireccional la cual permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con dinero fiduciario.

Alon Dayan, CEO de Virtual Crypto, comentó: “Seguimos estableciendo estándares para el floreciente sector de las criptomonedas. Nuestro algoritmo propietario redujo el tiempo típico de transacción de entre 10 y 60 minutos a sólo unos cuantos segundos. En esta etapa, los cajeros automáticos NetoBit combinan esa velocidad con la comodidad de un cajero automático, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar y vender bitcoin con dinero fiduciario. El resultado es una experiencia comercial enormemente mejorada para los clientes, la cual creemos que será atractiva tanto para nuestros socios comerciales como para los consumidores”.

Bitcoin Cash en Money Week

Dominic Frisby, comentarista de Money Week sobre el oro y las materias primas, y autor de `Bitcoin: ¿el futuro del dinero?  ha escrito un artículo en dicha revista británica sobre su impresión de conocer a los desarrolladores de BCH cuando buscaba patrocinadores para su programa de juegos financieros. “Me impresionó profundamente la ambición de la empresa. Realmente están lo están empujando hacia adelante. En las próximas semanas se anunciarán grandes ofertas de pagos con los principales comerciantes internacionales. Están construyendo una enorme y ambiciosa infraestructura de pagos en los seis continentes. Poseer dicha moneda es como poseer acciones en la red, una red que está creciendo rápidamente y bien comercializada. Quieren que bitcoin cash se utilice lo más ampliamente posible como medio de pago: para asegurarse de que se utiliza realmente”.

Aconsejando a sus lectores si deben comprar BTC o BCH, agregó que: “Bitcoin Cash es más volátil y el riesgo es mayor, pero si me preguntan cuál de los dos es más probable que suba diez veces con respecto a los precios actuales, diría que es Bitcoin cash”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube