Advertisment

Buenas noticias para las compañías estadounidenses de bitcoin, alguien que quiere regulaciones Bitlicense mucho más ligeras podría llegar a convertirse en el próximo Procurador General de Nueva York. Y en China, un productor de hardware minero de bitcoin está planeando una Oferta Pública de Venta (OPV) de 1.000 millones de dólares. Estas noticias y más en la edición de hoy de Bitcoin en Resumen.

Partidario de Bitcoin para Procurador General de NY

Un partidario de bitcoin quiere reemplazar al Procurador General de Nueva York Eric Schneiderman, quien renunció recientemente después de que cuatro mujeres lo acusaran de violencia física no consentida. Manny Alicandro, ha anunciado su candidatura por el Partido Republicano. Alicandro es un abogado experto en Derecho Bursátil y mercado de Valores, ex comediante, y un entusiasta de bitcoin, como informa el Wall Street Journal.

Alicandro espera que su campaña evidencie la dura regulación actual del bitcoin. Dijo que le gustaría ver regulaciones más ligeras para los negocios de criptomonedas, argumentando que la Bitlicense está dañando los empleos y sofocando la innovación. Sirve como asesor de varias startups de blockchain y es un pequeño inversor en bitcoin y varias otras criptomonedas. El informe añade que el candidato para Procurador General está comprobando actualmente si es permitido para su campaña aceptar donaciones en bitcoin.

Canaán Busca una Oferta Pública de Venta de 1.000 millones de Dólares en Hong Kong

Canaan Creative Co. Ltd, la compañía china detrás de la línea de equipos de hardware de Avalon que produce chips y equipos de minería ASIC, está ahora planeando lanzar una OPV en Kong Kong y recaudar hasta mil millones de dólares. Como informamos anteriormente, la compañía también estaba buscando en los EE.UU. un posible mercado de OPV, pero ahora ha abandonado esa opción de acuerdo con la gente familiarizada con el asunto citado por el South China Morning Post.

¿Warren Buffett Produciendo Hardware para Minería de Bitcoin?

Warren Buffett, el presidente y CEO de Berkshire Hathaway, ha atacado recientemente a bitcoin diciendo, entre otras cosas, que dicha criptomoneda es “probablemente veneno para ratas al cuadrado”. Por lo tanto, probablemente Buffet se sorprendería mucho al descubrir que está involucrado en ello de alguna manera. Según informes de Canadá, Climate Solutions TMI, una subsidiaria de Berkshire Hathaway, ha comenzado a producir “minas portátiles de criptomonedas” para la compañía de centros de datos Kelvin Emtech, con sede en Montreal.

Estas “minas portátiles” son contenedores con sistemas de ventilación especializados necesarios para mantener refrigeradas 1.200 plataformas o rigs dentro de una caja metálica. Se dice que pueden desplegarse en cualquier parte del mundo en dos días, cada uno consume 2 Megavatios de electricidad, y pueden generar alrededor de 1 millón de dólares en ingresos de criptomonedas cada mes. “Queríamos que fuera fácil de transportar en camión, barco o tren. El objetivo no es moverlos todo el tiempo, sino eliminar el problema del acceso a la electricidad. Queremos acercar estas minas de criptomonedas lo más posible a las plantas hidroeléctricas y a las áreas remotas donde Hydro-Québec tiene exceso a electricidad para la venta”, explicó Fooad Nejad de Kelvin Emtech. “Conseguimos reciclar entre el 80 y el 97% del calor producido. Los contenedores podrían colocarse cerca de invernaderos de marihuana o centros comunitarios, por ejemplo, y proporcionarlo completamente gratis a los socios. Es como decir: “te rasco tu espalda si tú rascas la mía‘”, agregó. La compañía también cree que este pedido creará unos 200 puestos de trabajo en la zona.

Amanda Capital Agrega Contratos por Diferencia Basados en Criptomonedas

Amana Capital, un grupo de servicios financieros de Oriente Medio, es el último operador en línea por contrato de mediación en agregar contratos por diferencia basados en criptomonedas (CFDs, por sus siglas en inglés). La compañía explica que tomó la decisión debido a “la creciente demanda de criptomonedas.” Como primera fase, Amana ofrecerá a sus clientes la opción de operar BTC, ETH, LTC y XRP en su plataforma MetaTrader 5, prometiendo agregar más criptomonedas en el futuro.

Ahmad Khatib, CEO de Amana Capital, dijo: “Poner criptomonedas a disposición de los operadores de CFDs en todo el mundo cae en la misma línea de nuestra misión estratégica de diversificar aún más nuestra oferta y servicios financieros, de acuerdo con las últimas innovaciones financieras. Por lo tanto, creemos que entrar en el mercado de las criptomonedas es un movimiento estratégico que impulsa nuestros esfuerzos en dicho fin.”

Blox lanza “Quickbooks para Crypto”

Blox.io, una startup basada en Tel Aviv anteriormente conocida como Coindash, ha anunciado el lanzamiento de Blox Business – una solución empresarial para la gestión, seguimiento y presentación de informes de activos criptográficos. La nueva plataforma ya está siendo utilizada por varias empresas como eToro, Wings, CIVIC, Coinsilium, Aeternity, Chainlinker capital, Startup Token y otras. Cuenta con integraciones con múltiples plataformas de intercambio y cuentas de cartera para que las empresas puedan tener un único panel con todos sus activos en criptomonedas en un solo lugar. Esta solución está pensada para ayudar a los ejecutivos a administrar sus libros y finanzas al mantener un control en cosas como flujos de caja, pagos y salarios.

CEO de Dash fue Hackeado

Los hackers siguen teniendo en la mira a usuarios  de criptomonedas, y el último en ser atacado fue el CEO de Dash Core, Ryan Taylor. Según un anuncio del grupo, su cuenta de Twitter, la cuenta de LinkedIn y la tarjeta SIM de su teléfono móvil personal han sido comprometidas. Después de unas horas de publicar tonterías, Taylor ha recuperado el control de su cuenta de Twitter. La semana pasada informamos que los hackers se habían apoderado de la cuenta oficial de Twitter de Vertcoin.

Bitcoin en el Late Show de Stephen Colbert

Con las criptomonedas regularmente siendo presentadas en programas como el Silicon Valley de HBO, ya no es tan emocionante ver al bitcoin en TV, sin embargo, sigue siendo una excelente oportunidad para alcanzar más audiencia. El Late Show con Stephen Colbert recibió recientemente a Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, quien habló sobre la promesa de bitcoin para proteger la riqueza del despilfarro del gobierno. Si te perdiste este segmento, pues verlo aquí. (Está en inglés)

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube