Advertisment

Entre las noticias interesantes que aparecen en la edición de hoy de Bitcoin en Resumen se encuentran las nuevas Tokens que Pornhub añadió para su sitio, la defensa del fundador de Fcoin de la controvertida práctica de la minería en comisiones (Trans-Fee) y nuevas noticias sobre el próximo lanzamiento de Coinbase Pro.

Bigwigs Hablando Sobre Bitcoin vs Blockchain

Unas cuantas personas muy conocidas las cuales no hablan de forma rutinaria sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain han compartido recientemente sus opiniones sobre estos dos temas. Jack Ma, el multimillonario chino detrás del Grupo Alibaba, opinó que “la tecnología Blockchain podría cambiar nuestro mundo más de lo que la gente imagina. Bitcoin, sin embargo, podría ser una burbuja.” Y añadió que “las instituciones financieras tradicionales sirven al 20% de la población y obtienen el 80% de los beneficios. Las nuevas instituciones financieras deberían servir al 80% de la gente y obtener el 20% de las ganancias”.

Steve Wozniak, el cofundador de Apple y amante de Bitcoin, ha dicho, por otro lado, que siente que todo el bombo actual en torno a la tecnología Blockchain es sólo una burbuja similar a la de Dot Com. “Si miras ahora, dices que todo eso de Internet ya pasó, lo tenemos, sólo tomó un tiempo”, explicó Wozniak. “No cambia en un día, muchas de las ideas de Blockchain y las cuales son realmente buenas, pero, al salir tan temprano, pueden quemarse al no estar preparadas para ser estables a largo plazo”.

Y el profesor Robert Shiller, quien recibió el premio Nobel de Economía en 2013, piensa que Bitcoin es un movimiento social generacional, que puede estar en una burbuja de precios especulativas, pero eso no significa que vaya a desaparecer pronto. Dijo en una entrevista que: “La Costa Este está menos metida en esto que la Costa Oeste. Silicon Valley está muy metido en esto. Es un movimiento social. Es una epidemia de entusiasmo. Es una burbuja especulativa. Eso no significa que vaya a llegar a cero”.

¿EOS Se Hará un Cambio de Imagen?

Después de recibir muchas críticas últimamente sobre la centralización, congelación de cuentas y otros temas, EOS podría hacerse pronto un cambio de imagen serio. Daniel Larimer, el creador de EOS, ha propuesto una importante revisión de la forma en que funciona su constitución. Explica que esto se debe a que acaba de aprender que “si le das a la gente un poder arbitrario para resolver disputas arbitrarias, entonces todo se convierte en una disputa y las decisiones tomadas son arbitrarias”. Cuanto más poder tiene el árbitro, más viciosas e insignificantes se vuelven las disputas y menos predecibles son las consecuencias”. Más vale tarde que nunca.

Pornhub Añade Nuevos Tokens

El portal de videos de entretenimiento para adultos, Pornhub, ha anunciado que aceptará dos nuevas criptomonedas, Tron y Zen Cash. Como recordarán, hace un par de meses Verge hizo un gran trato al lograr que el sitio aceptara su token. No hay explicación alguna sobre la forma en que Pornhub seleccionó los pocos tokens que actualmente acepta, pero al menos en el caso de Verge se informa que acaba de recibir 75 millones de XVG por hacerlo.

“Aquí en Pornhub, como uno de los sitios web más visitados del mundo con más de 90 millones de visitantes diarios, es importante que sigamos ampliando nuestras opciones de pago con criptomonedas para alinearnos con las crecientes preferencias de pago de nuestra comunidad. Los sistemas de pago descentralizados han seguido creciendo en popularidad, y la adopción de las criptomonedas está explotando a través de un amplio espectro económico. Hoy en día, las criptomonedas son especialmente viables en la industria del entretenimiento para adultos porque se centran en la privacidad e incorporan más herramientas de anonimato que la licitación tradicional”, dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Fundador de Fcoin Defiende a La Minería Trans-Fee

En una entrevista publicada ayer en China, Jian Zhang, fundador de Fcoin, se enfrentó a preguntas desafiantes sobre su negocio y su polémico modelo de negocio de “minería trans-fee”(minería en tarifas). Como informamos anteriormente, la práctica de recompensar a los usuarios con tokens emitidos por una plataforma de intercambio para generar transacciones fue llamada una puerta trasera para las ICO sobrevaluadas y lista para ser manipulada por críticos como el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Fundador de FCoin Jian Zhang

Dijo Zhang: “Con respecto a las acusaciones de venta piramidal, manipulación de divisas, y ser un fabricante de acciones – no voy a responder a estas preguntas directamente. Puedes referirte a la noción e historia de Bitcoin, y ver cuántas personas han sido perjudicadas de esta manera. ¿Todavía hay gente que piensa que Bitcoin es una pirámide de venta? Si es así, no estás rechazando a Fcoin, en realidad estás negando el valor económico de las criptomonedas en general”.

“La acusación de ser una ICO cara es la más divertida y ridícula. En primer lugar, Binance creció a partir de una ICO, algunas personas deben estar fuera locas cuando critican a las ICO de otros mientras no recaudan dinero por sí mismas. En segundo lugar, está mal, en primer lugar, que algunas personas calculen nuestro valor de mercado utilizando la cantidad total de tokens Fcoin que aún no hemos emitido. Estos FT no emitidos no pueden ser considerados como transacciones, ni pueden ser parte de ninguna distribución de dividendos. En realidad, no existen hasta después de ser emitidos. Por lo tanto, el error de cálculo está mal. En ninguna plataforma de intercambio de criptomonedas es el valor de mercado calculado de esta manera. Por último, nuestra valoración es muy baja, dada la cantidad de transacciones, el índice de dividendos, el número de operadores activos y la tasa de crecimiento”.

Coinbase Pasa a Ser Coinbase Pro

Si eres usuario de GDAX, te recordamos que la plataforma cambiará a Coinbase Pro mañana viernes 29 de junio y ya no podrás acceder al antiguo dominio nunca más. Según los desarrolladores, la plataforma rediseñada está pensada para hacer la experiencia de operación más fácil e intuitiva, con un proceso simplificado de depósito y retiro, gráficos mejorados que permitirán a los clientes desplazarse fácilmente y acceder a los datos históricos y una nueva vista consolidada de la billetera llamada “Mis Billeteras” (My Wallets) que permite a los clientes ver una visión general de sus órdenes y saldos de cuenta.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube