Advertisment

Thomson Reuters ha ampliado su servicio de seguimiento de datos confidenciales para cubrir las 100 criptomonedas más importantes. La edición de hoy también incluye otros anuncios que los inversores de criptos pueden encontrar interesantes. Algunas herramientas útiles pueden ayudarles a desarrollar estrategias dinámicas en los mercados volátiles, mientras que un nuevo bot ofrece operaciones automatizadas con cripto.  

Te podría interesar: Miércoles de Bitcoin en Resumen: Zug Prueba Blockchain Para Decidir Uso de Fuegos Artificiales e Identificaciones Digitales

Thomson Reuters amplía Su Sistema de Seguimiento de Datos de Cripto Sentimiento

Thomson Reuters ha incluido datos de mercado para las 100 criptomonedas más importantes en sus ofertas de datos de sentimiento. El servicio se proporciona en cooperación con Marketpsych Data LLC, uno de los líderes en la ciencia cuantitativa del comportamiento. La expansión se produce tras la introducción del índice de sentimiento bitcoin en marzo, cuando se reveló Marketpsych 3.0, como informó noticias.Bitcoin.com, y el lanzamiento de la obtención de datos de tasas de criptomonedas en tiempo real para seis criptomonedas desde mayo.

De acuerdo con el anuncio oficial, el nuevo paquete de índices de Marketpsych utiliza el aprendizaje automático y el procesamiento de lenguaje natural para medir los elementos emocionales y de actualidad a través de las noticias y los sitios de medios sociales que pueden impulsar el comportamiento de los participantes del mercado en los mercados de criptomonedas. TRMI 3.1 monitorea más de 2.000 noticias globales y 800 plataformas de medios sociales en tiempo real.

Los proveedores del servicio también observan que los datos históricos se remontan a 2009. Los datos de sentimiento recopilados pueden incorporarse en análisis cuantitativos y cualitativos para apoyar las decisiones de inversión, según los detalles de la nota de prensa. Los inversores y otros profesionales interesados pueden utilizarlo para discernir rápidamente los patrones que afectan a sus respectivos negocios, señala Thomson Reuters.

Lanzamiento del Paquete de Herramientas para Inversores de Cripto

Waterstreet Research Partners LLC, una firma de investigación de inversiones con sede en Minneapolis, ha anunciado el lanzamiento de Crypto Powerranks, un conjunto de herramientas útiles para los inversores de criptomonedas. Sus usuarios podrán investigar, planificar y desarrollar estrategias de inversión dinámicas en los volátiles mercados de criptomonedas, según el anuncio.

Crypto Powerranks es un programa de membresía que proporciona acceso a análisis a nivel institucional y estrategias de construcción de carteras. El servicio permitirá a los inversores en criptomonedas crear sus propios planes de inversión. Los desarrolladores de la suite señalan que su solución responde a la necesidad de utilizar herramientas de investigación robustas en combinación con inteligencia de mercado a la hora de tomar decisiones de inversión.

El servicio introduce 32 índices de criptomonedas, incluyendo 12 que utilizan modelos factoriales cuantitativos conocidos como Smart beta. Estas estrategias probadas de índices no se han aplicado antes al mercado de las criptomonedas. La plataforma también proporciona a sus miembros herramientas, indicadores e informes continuamente actualizados, incluidos los informes de acción de índices. Aplicando las herramientas a los diferentes índices, podrán investigar una única criptomoneda o un mercado más amplio, a la hora de decidir qué monedas elegir para su cartera de inversiones.

“Cada vez más inversores están entrando en el mercado de las cripto y han expresado una clara necesidad de más conocimiento, inteligencia y herramientas, para poder tomar decisiones de mejor manera y mejor informados”, dijo Jonathan Held, socio gerente y cofundador de Waterstreet. En sus palabras, los inversores de cripto están cansados de las opiniones sesgadas y emocionales en blogs y canales de vídeo. “Quieren una visión clara y objetiva que les ayude a comprender la evolución del mercado y a tomar decisiones de inversión con confianza”, añadió Held.

Un Nuevo Bot Automatiza Las Transacciones con Criptomonedas

Un nuevo bot comercial, diseñado para automatizar las compras y ventas de criptomonedas, ha sido lanzado por Millioncoin. La plataforma, la cual ofrece servicios relacionados con la cripto, promete contrarrestar los elevados costes y las molestias de las transacciones con monedas digitales. El bot, llamado AT.systems, proporciona a sus usuarios recursos en tiempo real, que les ayudan a beneficiarse del comercio de dichas criptomonedas.

Según los desarrolladores, la inestabilidad de los precios, las altas tarifas de transacción y la incertidumbre sobre el valor relativo de las diferentes monedas digitales y fiduciarias representan barreras para la compra, el comercio y el gasto de dichas criptomonedas. Millioncoin está tratando de abordar estos problemas mediante la automatización de los procesos respectivos.

El bot que ofrece la empresa puede operar automáticamente con criptomonedas para proporcionar a sus usuarios la mejor oferta posible para sus activos. Combinado con otras herramientas, AT.systems también puede mejorar la compra de criptos. Esto, según Millioncoin, ayudará a los consumidores a incorporar dichas criptos en sus vidas cotidianas.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube