Advertisment

El viernes en la conferencia de Blockchain y Bitcoin en Estocolmo, Suecia, el desarrollo del equipo de Komodo anuncia cinco mayores iniciativas que creen que creen y toma una plataforma a la delantera de la innovación tecnológica financiera.

Estas iniciativas incluyen:

ICO Decentralizado (dICOs) son ofertas descentralizadas híbridas. La plataforma apalanca BarterDEX y tecnologías Jumblr para proveer una oferta inicial de monedas enfocada en privacidad entre pares que incorpora tecnología zk-snark. Usando la cadena de activos de Komodo, desarrolladores ahora pueden lanzar su propio blockchain independiente y distribuye tokens a través de BarterDEX.

Monaize, una institución de FinTech, lanzará la primer dICO usando la plataforma tecnológica de Komodo. Estos apuntan el ofrecer banca electrónica con negocios adjuntos de MasterCard. En la próxima semana el equipo de Monaize lanzará mas información de sus token y como estos se apalancará con la tecnología para facilitar los servicios de blockchain para las masas. La asociación con Komodo significa Monaize entonces será el primer servicio de venta de proveer productos basados en blockchain para sus bases de clientes.

Cambios atómicos son bolsas de blockchain-a-blockchain que utiliza el marco de trabajo de BarterDEX. La plataforma es enteramente descentralizada, que no requiere el rendir tus llaves privadas, y el cambio completo de forma nativa. A diferencia de otras bolsas descentralizadas, el uso de BarterDEX y redes de nodos que proveen liquidez para incrementar el volumen y sin la liquidez comprendiendo descentralizado. El nodo de LP puede proveer liquidez para una par de comercio, aún una pasarela de fiat de servicios que tienen la licencia apropiada.

Bitcoin Tumbler – Plataforma de Komodo con zero número que prueba los mezcladores es conocido como Jumblr. Esta permite a los usuarios para anonimizar para financiar al usar la prueba de zero conocimiento de KMD. Adicionalmente, cuando es apalancado con BarterDEX, Jumblr puede usarse para anonimizar cualquier moneda.

Solución de Escalabilidad– Una blockchain sencilla esta limitada a una relativo pequeño número de transacciones. Por ejemplo, si tuviéramos un blockchain que pueda hacer 2000 tx (transacciones) por minuto, nuestra máxima velocidad será 33 tx por segundos. Para poder incrementar la capacidad a 1000 tx por segundo que creara 30 cadenas laterales para actuar unas carreteras sobre el blockchain principal. Estas son las bases para la escalabilidad de soluciones para la plataforma de escalabilidad de Komodo. Pruebas de estres recientes han demostrado que la plataforma puede mantener 100 veces la carga actual muy fácilmente y sin mucha alteración. Es construido para ser flexible y adaptable.

Llevándonos al anuncio, Komodo vio la subida de 113 por ciento en el valor sobre las pasadas semanas con un mercado actualmente con capitalización de $250m. Con este anunció Komodo ofrece una nueva opción por la Oferta inicial de moneda, poniendo a la divisa digital delante en el desarrollo de divisas para capitalizar en el actual tendencia de ICO. Hablando con Crypto Ninjas, un vocero de la plataforma de Komodo describió estos anuncios como disruptivas:

Un representante de Komodo dijo:

Con estos cinco anuncios mayores, Komodo ha mostrado un número de las mas grandes retos en criptodivisas- trayendo una plataforma de ICO que protege la privacidad de los usuarios, altamente descentralizada de blockchain-a-blockchain; escalabilidad de las blockchain para alcanzar las crecientes demandas para las criptodivisas y finalmente la anónimidad y libertad.

Esperamos que Komodo se convertirá en una fuerza disruptiva para la nueva solución financiera que se rete la existente modelo de negocios para cambiar bolsas y ICO. Komodo esta liderando en la rápidamente creciente industria para aún mas rápida solución para un problema de una decada”.

Adicionalmente, la plataforma de Komodo anuncia un nuevo lanzamiento de su cartera multi-moneda Agama esta a la vuelta de la esquina. Actualmente en el beta, la cartera de Agama esta emponderada por Iguana core, la plataforma del motor de API. Esto permite a los usuarios para sincronizar paralelamente múltiples blockchains y al mismo tiempo.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube