Advertisment

Kucoin llegará a Australia después de haber acordado invertir 3 millones de dólares en Bitcoin Australia. El acuerdo es visto como una ganancia para ambas plataformas de intercambios de criptomonedas, cada uno buscando expandirse en su propia dirección – Kucoin estableciendo un nicho en el mercado australiano en rápido crecimiento y Bitcoin Australia con mira al mercado de Reino Unido. 

Kucoin Llega A Australia

El Sr. Gan

El director ejecutivo de Kucoin, Michael Gan, anunció el domingo que la plataforma de intercambio de criptomonedas de Singapur había inyectado 3 millones de dólares en Bitcoin Australia en un acuerdo que se espera que aumente su presencia en Australia.

“Ahora, me gustaría informarles sobre nuestra última asociación clave”, dijo Gan en una actualización en Twitter. “Me han dicho que algunos usuarios han notado que Kucoin ha logrado invertir en Bitcoin Australia, una de las principales empresas australianas de cambio de criptomonedas. Quiero confirmar que esto es cierto”, dijo.

Anteriormente, Rupert Hackett, director general de Bitcoin Australia, dijo al Australian Financial Review que la inyección de liquidez ayudará a Bitcoin Australia a expandir sus operaciones a 27 nuevos mercados en los próximos dos años. Actualmente, la empresa sólo opera en Australia, los Países Bajos y Canadá.

El Reino Unido Es El Siguiente Objetivo

Hackett dijo que el acuerdo resultará en un aumento de la demanda de criptomonedas por parte de los inversionistas australianos e internacionales.

“De hecho, creará un mercado para los comerciantes intermedios y avanzados”, dijo. “El Reino Unido es nuestro próximo objetivo principal. Queremos que se adapte perfectamente a la infraestructura de pagos del Reino Unido y que desarrolle la marca”, dijo Hackett. Añadió que Bitcoin Australia actualmente ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas, y quiere diversificarse para incluir una experiencia a medida.

Kucoin tiene más de cuatro millones de usuarios y realiza transacciones por más de 500 millones de dólares estadounidenses al mes. En las 24 horas anteriores a esta nota, alrededor de 13,1 millones de dólares de bitcoin habían cambiado de manos en la plataforma. “Este acuerdo no sólo es una gran decisión estratégica, sino que será una excelente asociación a largo plazo para que podamos ayudar a que las criptomonedas crezcan”, dijo Gan, director ejecutivo de Kucoin.

Amenazas De Daño

La semana pasada, el regulador de los mercados financieros australianos, la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC, por sus siglas en inglés), dijo que reforzará el control de las plataformas de intercambio de criptomonedas y las ventas de tokens para eliminar el “daño potencial” de las tecnologías emergentes. En su “Plan Corporativo” para los próximos cuatro años, ASIC reveló: “Seguiremos centrándonos en la vigilancia de las amenazas de daño que plantean los productos emergentes, la capacidad de recuperación cibernética, la gestión adecuada de las soluciones tecnológicas por parte de las empresas y los mercados, y las faltas de conducta facilitadas por los mecanismos digitales y/o cibernéticos, o a través de ellos”.

Hackett, el director ejecutivo de Bitcoin Australia, no se sintió particularmente perturbado por el estado de la regulación en la nación del Pacífico. Dijo al Australian Financial Review que el entorno regulatorio del país era “muy progresista, basado en el clima global”. Espera que “debido a que somos un mercado regulado de plataformas de intercambio de criptomonedas, podemos aprovecharlo en estos mercados internacionales y fomentar las relaciones comerciales sobre esa base”.

Australia está en auge como mercado de criptomonedas, tanto como medio de pago como almacén de valor. Alrededor del 14% de los australianos poseen ahora una criptomoneda de un tipo u otro, según un informe de Hive Ex, y los pagos se están liquidando cada vez más en bitcoin.

¿Crees que la incursión de Kucoin al mercado australiano es bueno para la empresa? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube