Advertisment

Esta semana queremos que los usuarios de nuestra billetera sepan que daremos fin a la API de Shapeshift la cual venia en la billetera de Bitcoin.com. La plataforma de comercio Shapeshift ha decidido cambiar su modelo de negocio a una plataforma de membresía que requiere que el usuario envíe información ID/KYC.

Shapeshift Se Pasa Al Modelo de Membresía

Esta semana puede que hayas notado que la función de Shapeshift en la Billetera Bitcoin.com puede no funcionar dependiendo del lugar en donde vivas. Esto se debe a que Bitcoin.com ha tomado la decisión de eliminar el servicio de canje dentro de la billetera de nuestro cliente. La Billetera Bitcoin.com es un cliente ligero no privativo de la libertad que guarda tanto Bitcoin Cash (BCH) como Bitcoin Core (BTC) de una forma simple y segura. Desde que lanzamos nuestra billetera en agosto de 2017, hemos visto la creación de 2,9 millones de billeteras hasta ahora. Nuestra billetera está disponible para Windows, Linux, Mac, Android, iOS y Android APK, lo que le permite a cualquier persona en el mundo asegurar sus fondos y que no estén en manos de terceros. Tras la introducción de nuestra billetera, el equipo de Bitcoin.com se asoció con Shapeshift y añadió la función de cambio de moneda al cliente el pasado mes de febrero.

El mes pasado, la plataforma de comercio de criptomonedas sin custodia Shapeshift anunció que la aplicación introduciría un programa obligatorio de membresía. La firma ha revelado que el programa de membresía requerirá información básica del usuario para poder utilizar las características de operación de cripto a cripto. La compañía ha detallado además que las billeteras que utilizan el servicio Shapeshift dentro de la billetera requerirán una autenticación única.

“Si estás utilizando una billetera que se integra con Shapeshift, tendrás que autenticarte una vez a través de la billetera para disfrutar de los beneficios de tu membresía y luego utilizar el servicio http://shapeshift.io”, explicó la empresa.

La Billetera Bitcoin.Com Ya No Contará Con El Servicio De Shapeshift Dentro De La Misma

Aunque Shapeshift tendrá que utilizar flujos de identificación personal de Conozca a su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés), los usuarios pueden visitar sitios web de terceros y seguir utilizando Shapeshift con nuestra billetera para cambiar sus bitcoin cash (BCH) o bitcoin core (BTC) por otra criptomoneda. Además, hay varias otras plataformas de intercambio P2P sin custodia disponibles para los entusiastas de las criptomonedas que nuestro reportero Kai Sedgwick discutió hace unas semanas.

Nuestro cliente ligero basado en bitcoin se acerca constantemente a los 3 millones de billeteras creadas y Bitcoin.com se enorgullece de servir a todos y cada uno de nuestros usuarios. Como proveedores de billeteras para criptomonedas, queremos comunicarnos directamente con nuestros usuarios en cada nueva función que añadimos, así como en otros temas como nuestra decisión de poner fin a la API de Shapeshift desde la Billetera Bitcoin.com. Mantente al tanto de más actualizaciones acerca de nuestra billetera para criptomonedas y otros servicios que ofrecemos en el futuro.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Has descargado la Billetera Bitcoin.com? ¿Qué opinas de nuestro cliente ligero sin custodia? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Imágenes cortesía de Shutterstock y Bitcoin.com 


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube