Advertisment

El 24 de octubre, la Bitcoin Cash Association, impulsada por la comunidad, anunció una nueva iniciativa en la que se enviarán mensualmente 1.000 dólares en Bitcoin cash a las dos campañas de Eatbch en Venezuela y el sur de Sudán. Según la organización sin ánimo de lucro, los $1,000 se dividirán entre ambas organizaciones para ayudar al equipo de Eatbch a proporcionar una base sólida de generosidad.

La BCA Donará $1,000 En BCH Por Mes A Eatbch

La Bitcoin Cash Association (BCA) ha anunciado que la organización comenzará a financiar a la organización benéfica Eatbch cada mes. Hay dos grupos asociados a Eatbch que ayudan a los ciudadanos de Venezuela y del sur de Sudán a adquirir alimentos utilizando las ganancias de las donaciones en Bitcoin Cash. Desde el inicio del proyecto, el esfuerzo ha crecido de un país a dos. Múltiples veces a la semana, hombres, mujeres y niños son alimentados por el equipo de Eatbch. BCA dice que están en “estrecho contacto” con el proyecto Eatbch y la organización dice que son conscientes de las dificultades financieras a las que se enfrentan los organizadores.

“A partir de ahora, la BCA apoyará la iniciativa EatBCH con 1.000 dólares mensuales en fondos para ayudar a alimentar a las personas más necesitadas. Los 1.000 dólares se repartirán equitativamente entre las partes venezolana y sudanesa del sur del proyecto”, detalla el anuncio de la BCA.

El equipo de BCA continúa:

Esperamos que esta financiación pueda proporcionar una base sólida en la que puedan confiar. Esto también tendrá un impacto directo en la adopción en estas áreas, especialmente a medida que los proyectos desarrollen nuevas relaciones con los proveedores que aceptan BCH como pago, y por lo tanto se alinean completamente con nuestra meta de adopción global.

Eatbch Venezuela.

Un Plugin De Registros Financieros Y Otras Iniciativas De La BCA 

La BCA también está pidiendo a otros actores importantes dentro de la comunidad BCH que ayuden a igualar esta iniciativa. Junto a la solicitud, la organización sin ánimo de lucro detalla que “conectará felizmente” a cualquier empresa con la organización Eatbch. Además, la BCA afirma que están buscando un plugin para la billetera de Electron Cash que ayudará a los administradores de Eatbch con sus registros financieros. El equipo de la BCA afirma que el plugin será de código abierto y que cualquier persona puede usar el software libremente.

Eatbch De Sudán del Sur.

Hasta ahora, el equipo de la BCA dice que la organización ha estado apoyando un montón de otros proyectos de BCH, así como han ayudado a concretar 110 reuniones de BCH en más de 40 países. La organización sin ánimo de lucro también ha financiado la publicidad de BCH y ha estado difundiendo la adopción en países como Venezuela, Colombia y México. El financiamiento del proyecto Eatbch en el sur de Sudán y Venezuela por un valor de $500 USD en BCH al mes para cada uno, es un gran paso en estos países que sufren de dificultades económicas.

¿Qué opinas de que la BCA financie a Eatbch con 1.000 dólares en bitcoin cash al mes? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Pixabay, Eatbch, y el logo de la BCA. 


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube