Advertisment

La Bitcoin Cash Association (BCA) y Spendbch.io han iniciado recientemente un programa de recompensas para difundir la aceptación de bitcoin cash (BCH) por parte de comerciantes en varios países latinoamericanos. El 11 de noviembre, la BCA anunció que más de 250 nuevos negocios en Venezuela y Colombia están siendo incorporados en el ecosistema de Bitcoin cash.

Programa De Recompensas Para Venezuela, Colombia y México

Hace poco, la BCA y Spendbch revelaron un programa de recompensas en el portal web Bitcoincashers.org. La recompensa Spendbch ofrece fondos a los usuarios que difundan la adopción de BCH a comerciantes en Venezuela, Colombia y México, y se les puede pagar por ayudar a las empresas locales a aceptar Bitcoin Cash.

Las pautas para ganar BCH mediante la difusión de la adopción son bastante intuitivas y no requieren mucho esfuerzo. El primer paso es introducir un negocio al mundo de Bitcoin Cash mediante la creación de una billetera y enseñarles cómo utilizar la moneda. Después de que un comerciante decide aceptar usar BCH, obtener la recompensa requiere que los participantes twitteen sobre el negocio en cuestión en Twitter. Siguiendo este paso, el comerciante necesita llenar un formulario detallando información sobre su negocio, incluyendo su ubicación. Los participantes del programa de recompensas deben incluir direcciones válidas de BCH con los formularios, para que los fondos puedan ser enviados después de que los comerciantes sean aprobados.

Por el momento, el programa de recompensas sólo está disponible en México, Venezuela y Colombia, pero la BCA, que se dedica a difundir la aceptación de BCH, tiene previsto lanzarla en todo el mundo. Desde el anuncio del programa de recompensas y las reglas oficiales, la organización ha informado que la campaña ha ido bastante bien.

“Más de 250 nuevos negocios en Venezuela y Colombia están en proceso de ser incorporados en aceptar Bitcoin cash a través del programa de recompensas de Spendbch“, explicó en Twitter la organización sin ánimo de lucro Bitcoin Cash Association.

Los entusiastas pueden participar en el programa de recompensas en Bitcoincashers.org para difundir la adopción de BCH.

Movilizando la Aceptación de Bitcoin Cash Por Parte De Comerciantes

En los últimos meses, la adopción de BCH por parte de comerciantes ha crecido significativamente en América Latina. Las empresas que aceptan Bitcoin Cash han estado hasta ahora más concentradas en Colombia y Venezuela, según la plataforma de comerciantes que aceptan BCH, Marco Coino. El creador de Marco Coino, Brendon Duncan, explicó a noticias.Bitcoin.com en octubre que gran parte del crecimiento reciente se ha derivado de Colombia.

La recompensa sigue el reciente compromiso de donación de la BCA al programa de beneficencia Eatbch el 24 de octubre. La BCA ha explicado que donará $1000 a la organización sin ánimo de lucro Eatbch, y que los fondos se dividirán entre Eatbch de Sudán del Sur y Venezuela. La organización cree que la donación de estos fondos ayudará a estimular la adopción comercial en estos países.

“Esto también tendrá un impacto directo en la adopción en estas áreas, especialmente a medida que los proyectos desarrollen nuevas relaciones con los proveedores que aceptan BCH como pago, y por lo tanto se alinean plenamente con nuestro objetivo de adopción global”, declaró la BCA durante el anuncio.

¿Qué opinas del programa de recompensas de la BCA y Spendbch? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay, Bitcoincasher.org, BCA


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube