Advertisment

La Bolsa de Malta ha anunciado hoy por separado que MSX, la rama de innovación, digital y fintech del grupo, desarrollará dos nuevas plataformas para cotizar y negociar Tokens de seguridad. Neufund se desarrolla en colaboración con Binance, y OKMSX en colaboración con Okex.

Neufund

Neufund, filial de la Bolsa de Valores de Malta y Binance, pretende convertirse en una plataforma de emisión primaria de extremo a extremo para los tokens de valores, en particular los tokens de renta variable. Permitirá el comercio secundario de tokens de renta variable y permitirá a las empresas de todo el mundo recaudar fondos de forma legal y, al mismo tiempo, ofrecer liquidez. Siete compañías ya están programadas para llevar a cabo una Oferta de Ficha de Equidad (ETO, por sus siglas en inglés) en la plataforma: Founders Bank, Brille24, Uniti, Myswooop, Next Big Thing, Blockstate y Emflux Motors. Más adelante, en 2018, se promete un proyecto piloto que se dice que incluye la oferta pública de capital tokenizado en el mercado primario de Neufund, que más tarde podría negociarse en la plataforma de Binance y otras plataformas de intercambio de criptomonedas, a la espera de las aprobaciones regulatorias y de cotización.

“Estamos encantados de anunciar las asociaciones con la Bolsa de Valores de Malta y Binance, que garantizarán una alta liquidez a los tokens de renta variable emitidos en Neufund. Es la primera vez en la historia que se pueden ofrecer y comercializar tokens de seguridad de forma legalmente vinculante. El próximo proyecto piloto nos permitirá probar la reacción del mercado y realizar la idea general del proyecto en un entorno con un riesgo minimizado”, comentó Zoe Adamovicz, CEO y cofundadora de Neufund.

OKMSX

OKMSX tiene como objetivo aprovechar la experiencia de Okex en operaciones de activos digitales y seguridad, junto con los 26 años de experiencia de la Bolsa de Valores de Malta en cumplimiento regulatorio y debida diligencia del cliente. Su objetivo es desarrollar una plataforma comercial de seguridad para tokens de grado institucional. Las dos partes dicen que se esforzarán por finalizar la empresa conjunta para el tercer trimestre de 2018 y que esta nueva plataforma se lanzará para el primer trimestre de 2019 para atender a clientes de todo el mundo desde Malta.

“Malta está tomando el timón para regular la tecnología blockchain y cultivar una criptomoneda regulada y un epicentro ICO. Esta empresa conjunta marca nuestra confianza en el gobierno maltés, así como nuestro compromiso de proporcionar un entorno comercial eficiente, seguro y transparente a los clientes de todo el mundo. Creemos que OKMSX será un hito en el desarrollo económico de Malta”, dijo Tim Byun, Director de Riesgos y Jefe de Relaciones Gubernamentales de Okex.

“Hoy Malta ha abierto una vía para la cotización y el comercio de valores tokenizados legalmente vinculantes. Estamos orgullosos de que la Bolsa de Valores de Malta se haya asociado con un líder mundial en ofertas primarias en la blockchain como OKEx. Espero con interés la fructífera colaboración en el futuro”, comentó Silvio Schembri, ministro maltés de Servicios Financieros, Economía Digital e Innovación.

¿Es realmente más seguro invertir en los tokens de seguridad que cotizan en las plataformas respaldadas por la bolsa de valores? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube