Advertisment

Recientemente, news.Bitcoin.com reportó sobre la implementación de nuevos sistemas de infraestructura por parte de los exchanges de criptomonedas de Corea del Sur para cumplir con las regulaciones financieras del país. Los mecanismos de verificación impuestos no permitirán que los usuarios anónimos se registren en un exchange de activos digitales basado en Corea y las plataformas de trading deben reportar los datos de los clientes. Esta semana, el exchange de cripto coreano, Korbit, ha anunciado que dejará de aceptar depósitos de ciudadanos internacionales.

Las nuevas regulaciones requieren que las plataformas de trading hagan cambios a su infraestructura

Ha habido mucha discusión e informes sobre la regulación de criptomonedas en Corea del Sur. El pasado fin de semana, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) del país reveló cierta información sobre un nuevo sistema de verificación de “nombre real” requerido para todas las plataformas de trading nacionales. Ahora, el popular intercambio de Corea del Sur, Korbit, está deteniendo la recepción de fondos depositados en su plataforma provenientes de ciudadanos extranjeros. Korbit ha estado operando desde 2013 y fue fundado por Kangmo Kim, Louis Jinhwa Kim y Tony Lyu. El exchange tiene mucho volumen de criptomonedas, y en las últimas 24 horas, ha intercambiado activos digitales por valor de 135 millones de dólares.

Los depósitos de KRW para ciudadanos internacionales serán suspendidos para finales de enero de 2018

Korbit dice que las nuevas reglas se han aplicado este mes “para cumplir con las regulaciones de identificación y antilavado de dinero que el gobierno está aplicando”. El método actual de depósito de KRW terminará a fines de enero de 2018, detalles de Korbit.

“Para utilizar el nuevo método de depósito de KRW, que está programado para implementarse antes que termine este mes, [el usuario] debe tener una cuenta del Shinhan Bank registrada con su nombre legal”, explica la plataforma de trading coreana.

Por favor, utilicen este tiempo para crear una cuenta bancaria en Shinhan Bank. Seguídamente daremos más instrucciones sobre cómo ingresar la nueva información de cuenta de retiro de KRW en Korbit.

Los usuarios de Corea del Sur deben verificar sus identidades, y el exchange recomienda abrir una cuenta bancaria en persona.

Los depósitos extranjeros no se permitirán de aquí en adelante, y Korbit recomienda la verificación bancaria en persona

La compañía dice que aunque es posible crear una cuenta utilizando la aplicación móvil Sunny Bank de Shinhan, el exchange recomienda a los clientes que visiten una oficina cercana de Shinhan Bank para crear una cuenta bancaria en persona. Los actuales titulares de cuentas de Shinhan Bank y los usuarios de Korbit deben actualizar su información personal más reciente. Sin embargo, después de que la nueva infraestructura de verificación esté en funcionamiento, Korbit no reabrirá sus puertas a los no coreanos.

“Por favor tengan en cuenta, sin embargo, que los ciudadanos no coreanos, tanto residentes como no residentes, no podrán depositar KRW en ningún exchange doméstico de criptomonedas cuando se implemente el nuevo método de depósito de KRW”, enfatiza Korbit.

Korbit también detalla que revelará más información sobre por qué no atenderá a los residentes internacionales y actualizará a sus clientes actuales con todos los nuevos requisitos reglamentarios.

¿Qué piensas sobre la reciente ofensiva regulatoria de criptomonedas que se lleva a cabo en Corea del Sur? Haznos saber tus opiniones en los comentarios a continuación.

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube